.
MEDIOS

Darío Arizmendi dejará la dirección de 6am Hoy por Hoy desde el cinco de julio

martes, 23 de abril de 2019

El periodista dijo que quiere pasar más tiempo con su familia

Paola Andrea Vargas Rubio

Hasta el próximo cinco de julio, Darío Arizmendi será el director del programa 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio, según anunció durante el programa esta mañana. "He decidido, a partir del momento en que la Cadena lo estime prudente y conveniente, retirarme de la dirección del programa que conduzco en las mañanas desde hace casi treinta años”, dijo el periodista.

Vale la pena resaltar que Arizmendi aclaró que esta decisión no implica que vaya a dejar el periodismo, solo que quiere compartir más tiempo al lado de sus seres queridos.

Luego de conocerse la noticia, empezaron a sonar varios candidatos para reemplazarlo, entre los que se destacan Diana Calderón, Gustavo Gómez y Juan Lozano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/07/2026

Sunglass Hut abrió una nueva tienda en Medellín en el centro comercial Santafé

La inversión destinada para este nuevo local oscila entre los $560 millones y $600 millones en medio del plan de expansión de la marca en ciudades principales

Entretenimiento 10/07/2026

El Atanasio inicia su renovación con desmonte de cubierta en occidental

Durante 75 días, se trabajará en retirar la estructura de 73 años. Avanza la transición hacia escenario para 60.000 personas

Industria 09/07/2026

Lorentina abrirá tiendas en Barranquilla y Medellín en los próximos dos años

Lorraine Rojas, CEO de Lorentina, detalló que prefieren materiales brasileños para confeccionar el calzado por innovación; con eso pretenden crecer 30% en ventas