.
CONTENIDO PATROCINADO

Dann Carlton Bucaramanga, un ejemplo de liderazgo y un referente en la hotelería

lunes, 27 de noviembre de 2023

El personal del Dann Bucaramanga está disponible para atender y ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades.

Foto: Dann Carlton / Contenido patrocinado

Una suma de $2.000 millones fue invertida en la modernización y remodelación de la infraestructura del edificio durante la actual vigencia

Contenido patrocinado

Alojarse en el hotel Dann Carlton siempre será sinónimo de prestigio, buen gusto y garantía del más alto nivel de calidad en atención y servicio.

La categorización que ostenta el Dann Carlton Bucaramanga valida el trabajo y la consagración de un equipo de colaboradores y directivos que durante 28 años han sido testigos de la historia y el progreso de la capital santandereana. Está catalogado como uno de los mejores de la región y al estar ubicado en el sector entre Cabecera y Sotomayor, una de las zonas residenciales más hermosas de la ciudad, ofrece un ambiente seguro y relajado, con un clima estable y muy agradable para estar en familia, salir a pasear, de compras o asistir a los eventos corporativos que organiza.

Con 135 habitaciones, es una infraestructura moderna, dotada de cinco salones amplios para recibir entre 10 y 500 personas, espacios de coworking con equipo y mobiliario, conectividad de alta velocidad, ayudas audiovisuales de última generación que garantizan la perfección en la organización de eventos y aumenta su reputación y prestigio como una marca top para el segmento corporativo.

Todos sus 106 colaboradores están comprometidos con la excelencia, calidez y amabilidad en la atención porque son trabajadores estables, que adelantan sus labores con felicidad, la trasmiten a sus clientes y huéspedes todos los días y aunque es un hotel tradicionalmente corporativo, después de la pandemia han visto como más familias y turistas locales y foráneos lo tienen entre su lista de preferencias cuando vistan la bella capital santandereana.

“Nuestros dos restaurante y un café bistró que ofrece una maravillosa vista en su terraza, donde servimos el más excelso café producido en la Mesa de los Santos, complementan una piscina climatizada, spa con sauna, turco, jacuzzi y salas de masaje, para el disfrute y descanso de los visitantes”, afirma Carlos Eduardo Salamanca, gerente general del Dann Carlton Bucaramanga.

Una marca distinguida para los bumangueses, turistas nacionales y extranjeros, empresas e instituciones que los visitan y realizan eventos en sus instalaciones, el hotel siempre ha sido sinónimo de exclusividad, elegancia, prestigio y seguridad y quienes trabajan en él tienen la invaluable misión de perpetuar ese legado soportado en el altísimo estándar de calidad que ha distinguido la marca durante décadas.

“Hemos crecido en 2022 por encima de 20%, este año ese porcentaje ya fue superado con creces y esperamos cerrar en diciembre otra vigencia como uno de los preferidos de quienes escogen esta hermosa región como destino vacacional o de negocios”, comenta el Gerente General, confirmando que siempre reportan una ocupación por encima de 68% y que en 2023 ya han invertido cerca de $2.000 millones en la modernización de su infraestructura, sistemas de iluminación, reciclaje y disposición final de desperdicios.

Definitivamente, el Dann Carlton Bucaramanga se mantiene a la altura de una de las ciudades más importantes del país, que vale la pena visitar antes que cualquier otro lugar del mundo y que siempre les dará la bienvenida abriendo las puertas del hotel para atenderlos con la calidez y amabilidad que los caracteriza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas

Transporte 12/04/2024 De las rutas aéreas más lucrativas del mundo, seis son trayectos nacionales

La ruta comercial que más creció durante 2023 fue la de Dubai a Riyadh. Esta va de cuarta en el top de las más lucrativas, y aumentó 416%

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.