MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"En relación con el pasivo pos al 31 de diciembre de 2013, la suma asciende a $5.077millones aproximadamente, de los cuales se logró poner al día una cantidad de $4.764 millones. A esto se suman $107 millones que están a órdenes de la Supersociedades, con lo cual el club quedaría al día con todo lo que es pasivo pos acuerdo de reorganización", señaló Paredes López.
El representante del Cúcuta Deportivo aseguró que quedaría un saldo de $205 millones o $206 millones, para el cual ya hay dos opciones de financiamiento: una capitalización que fue aprobada por la asamblea de accionistas el pasado 31 de marzo, y que espera por la aprobación de la junta directiva; o la obtención de recursos por el cobro de un contrato de Bavaria (de $260 millones) y a la Dimayor ($290 millones aproximadamente).
Como el saldo pendiente de la suma a cancelar ronda entre 4% y 5% de la cifra total, la Supersociedades aprobó aplazar nuevamente la verificación del pago del pasivo pos para el próximo jueves 15 de mayo a las 9 de la mañana.
Paredes López agregó que el flujo de caja del equipo de fútbol no se afectaría y recordó las iniciativas aprobadas por la Alcaldía de Cúcuta para salvar al equipo de una crisis financiera. Entre las medidas están la reducción del impuesto de 10% a 1% y una recolecta de $200 millones para atender a los jugadores.
Precisamente sobre este último tema, el director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas, Carlos González, aseguró en la audiencia que el Cúcuta Deportivo aún no había cancelado la deuda a tres jugadores: Rubén Darío Bustos, a quien le deben una cantidad de $56 millones; John Lozano ($58 millones), Jhonatan Rojas y Borja.
La entidad negó la representación legal que tenía el directivo dentro de la organización que presta el servicio energético en Colombia
La generadora aseguró que quiere contribuir con la estabilidad de los precios para los usuarios finales
Kantar lanzó su último reporte, del tercer trimestre del año, en el encontró que los discounters deben implementar estrategias en 2025