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La plataforma le permite a los clientes hacer pedidos y rastrearlos en tiempo real
Cemex anunció que completó la implementación de su plataforma Cemex Go, con la que le permite a sus clientes comprar productos, hacer un seguimiento de las entregas y administrar los pedidos sin interrupciones, en tiempo real.
Con esta plataforma digital, que actualmente está disponible en 21 países, esperan mejorar la experiencia de sus clientes, además han logrado que 96% del total de clientes recurrentes de la compañía lo utilice.
Asimismo, 45% de las ventas globales totales de la compañía se procesa por medio de Cemex Go; se han realizado más de 500.000 pagos a través de la plataforma de forma anualizada, y se han hecho 1,5 millones de entregas en un año.
Fernando González Olivieri, director general de Cemex, explicó que “Cemex Go ha demostrado ser un elemento de cambio, una herramienta establecida y esencial para nuestros clientes, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento para ayudarles a administrar sus negocios con mayor eficiencia” y resaltó que la compañía está “en las etapas iniciales de una transformación digital, por lo que desarrollaremos más herramientas para los clientes”.
La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”
EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central
La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia