.
EMPRESAS Crowe Horwath expande su presencia en la Costa Atlántica
lunes, 26 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Arrieta Marín - darrieta@larepublica.com.co

La multinacional estadounidense Crowe Horwath, especializada en temas de consultoria empresarial, llegó a la capital del Atlántico con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios en Colombia.

De acuerdo con el CEO_de la firma en el país, Jorge Castelblanco, el potencial de inversión y el crecimiento de la región permitió la llegada de la empresa a esta zona.

Entre las prácticas de Crowe Horwath certificadas en Colombia se encuentran: revisoría fiscal, auditoría externa, financiera, operativa, interna, asesoría en impuestos, asesoría tributaria y legal, entre otros.

Según Castelblanco, la compañía tiene alrededor de 480 clientes en el país, de los cuales unos 25 están en la Costa Caribe. 'Una de las principales razones por las que llegamos a Barranquilla es que queremos ampliar nuestro número de clientes, a través del gran portafolio de servicios. Ya teníamos asesorías en ciudades de la región, como Cartagena y Santa Marta, en donde estamos desde hace 10 años. En la heroica se destacan algunos clientes como el Centro de Convenciones y el Hotel Santa Clara, además del Dann Carlton en la capital del Atlántico', explicó.

El CEO de Crowe Horwath también destacó que se encuentran en diálogos con algunas empresas barranquilleras, entre ellas Promigas y Metrotel.

'Barranquilla está evolucionando en materia pública y empresarial, este comportamiento nos obliga a que estemos aquí. Todos los sectores económicos son importantes, pero en especial se destacan la zona turística y portuaria. Esta ciudad se puede convertir en un puente para la balanza comercial por la que atraviesa el país en este momento, lo que recae directamente sobre las empresas ligadas a estos sectores', puntualizó Castelblanco.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Energía 22/06/2021 La empresa energética Total aprueba en Asamblea cambio de nombre a TotalEnergies

La empresa de producción y comercialización de energía anunció en conjunto la renovación de su imagen corporativa

Industria 21/06/2021 Grupo Casino y Grupo Éxito ratificaron operación en Uruguay con el presidente Lacalle

Grupo Éxito cuenta con 91 puntos de venta en el país de cinco marcas (50 Devoto, 30 Disco y dos Geant) y emplea a 6.500 personas

MÁS EMPRESAS