.
EMPRESAS

CRC logró que operadores celulares compensaran 1.540 millones de minutos

miércoles, 22 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Durante la rendición de cuentas de la entidad regulatoria, se mostraron otros avances en materia de mejoría del servicio para los usuarios, infraestructura, mercados, solución de controversias, relacionamiento, entre otras medidas. 

“Se viene una agenda muy exigente para 2015 y 2016, que incluye aspectos como la revisión de mercados de datos, mercados audiovisuales y sobre todo desde el año 2014, estamos haciendo un análisis de las condiciones de prestación de los servicios a los usuarios y cómo desde el punto de vista de la regulación podemos lograr que los usuarios hagan valer sus derechos”, aseguró Juan Manuel Wilches, director del organismo.  

Ahora la CRC está trabajando en la actualización permanente del régimen de protección de usuarios, que se prevé estará listo en los próximos meses. 

Adicionalmente han mostrado avances en la simplificación de los contratos de telefonía móvil, la eliminación de las cláusulas de permanencia y la lucha contra el hurto de celulares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/04/2024 Supersociedades llegó a un acuerdo de reorganización de Pdvsa sucursal en Colombia

Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Salud 15/04/2024 Keralty interpuso denuncia penal contra el Superintendente por intervenir a Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS