.
EMPRESAS

CRC logró que operadores celulares compensaran 1.540 millones de minutos

miércoles, 22 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Durante la rendición de cuentas de la entidad regulatoria, se mostraron otros avances en materia de mejoría del servicio para los usuarios, infraestructura, mercados, solución de controversias, relacionamiento, entre otras medidas. 

“Se viene una agenda muy exigente para 2015 y 2016, que incluye aspectos como la revisión de mercados de datos, mercados audiovisuales y sobre todo desde el año 2014, estamos haciendo un análisis de las condiciones de prestación de los servicios a los usuarios y cómo desde el punto de vista de la regulación podemos lograr que los usuarios hagan valer sus derechos”, aseguró Juan Manuel Wilches, director del organismo.  

Ahora la CRC está trabajando en la actualización permanente del régimen de protección de usuarios, que se prevé estará listo en los próximos meses. 

Adicionalmente han mostrado avances en la simplificación de los contratos de telefonía móvil, la eliminación de las cláusulas de permanencia y la lucha contra el hurto de celulares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023