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Según informa la agencia EFE, el fallo indica que el banco realizó cobros "contrarios" a la ley de Protección al Consumidor. Los US$429.200 que deberán ser devueltos debido a que la entidad realizó "recargos por inactividad" de las cuentas de ahorro con saldos iguales o mayores a US$25, entre los meses de diciembre de 2005 a octubre de 2006.
Así mismo, la sentencia señala que la entidad efectuó cobros "ilegales" en concepto de comisión por manejo de cuentas de ahorro.
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas
La compañía colombiana respondió en sus redes sociales, al afirmar que “ser original es quedarse en el ‘koko’ de los colombianos por décadas".