.
EMPRESAS Corporación ambiental de Bucaramanga sanciona a Avícola Villa Paola
viernes, 21 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz

Se inició proceso sancionatorio contra los responsables de la planta de desprese y empaque de aves de corral denominada Avícola Villa Paola, en Acapulco, Girón, por la Corporación de la meseta de Bucaramanga, Cdmb.

Las denuncias de los habitantes del sector por los olores ofensivos, especialmente en horas de la noche, producidas por la planta de la avícola.

El grupo de control de la Cdmb, evidenciaron que el sitio no poseía sistema de tratamiento de aguas residuales industriales ni sistema de tratamiento de aguas domésticas. También constataron que las aguas residuales están siendo vertidas directamente al suelo de una ladera y estas, por acción de la gravedad, desembocan en la corriente hídrica que atraviesa el predio.

Estas aguas sanguinolentas, con alto contenido de grasa, son las causantes del desprendimiento de malos olores por la acción de saturación del suelo, como consecuencia de un inadecuado manejo y disposición de los residuos sólidos, afectando el equilibrio ambiental del sector.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/09/2021 Plataforma web y app móvil con inteligencia artificial identifica veracidad de las ofertas

Con un ejército de bots, Knasta se encarga de monitorear y actualizar 16 millones de precios al día para sus siete millones de usuarios

Transporte 16/09/2021 Avianca explicó los términos del acuerdo de conversión para su salida del Capítulo 11

Cabe destacar que estos parámetros aplicarán a la nueva compañía reorganizada que emergerá una vez finalice el proceso

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

MÁS EMPRESAS