.
SALUD

Corona lanzó en el mercado las marcas de grifería antimicrobianas Koral y Cascade

lunes, 8 de agosto de 2022

Estos grifos tienen un recubrimiento especial que ayuda a eliminar los virus, bacterias, microbios; además, ayudan a ahorrar agua

Corona lanzó al mercado las griferías Koral y Cascade, que cuentan con un recubrimiento antimicrobiano, permitiendo que se puedan destruir los virus y bacterias que tenga la tubería. Esto se debe a una formulación que contiene plata que se desprende por iones de contacto con la humedad ambiental y ataca de manera directa a los virus y bacterias.

Sumado a esto, las griferías Cascade y Koral, cuenta con un sistema ecostream que ayuda a evitar el consumo excesivo de agua, generando aproximadamente 5,7 de litros de agua por minuto en griferías de cocina y en lavamanos. A su vez, 7,3 litros cuando se hace referencia al agua de las duchas; este ahorro llega a ser significativo porque las duchas normales suelen consumir hasta 21 litros por minuto.

Estas griferías también cuentan con los estándares de calidad recomendados, prestando resistencia a la humedad, corrosión y cambios de temperatura. Y también vienen con diversos colores con los que puede combinar, según el estilo de su casa.

Hasta el momento, la empresa de productos para el hogar seguirá invirtiendo sus recursos en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, sin sacrificar el diseño y estilo que le puedan generar a su casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/03/2024 Canacol Energy aseguró que tiene buenas perspectivas de liquidez y pago de deuda

Canacol, empresa de gas, aseguró que tiene todos medios para cumplir con las obligaciones financieras durante este año fiscal

Tecnología 27/03/2024 “En 2023, el negocio de IBM de inteligencia artificial creció cinco veces en Colombia”

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios

Entretenimiento 28/03/2024 “Nuestra meta es vender 150.000 álbumes Panini en esta edición de la Copa América”

Lina Bolívar, gerente de Panini Colombia, dijo que la edición de este año tendrá 430 ‘monitas’ y llenarlo costará cerca de $285.000