MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos grifos tienen un recubrimiento especial que ayuda a eliminar los virus, bacterias, microbios; además, ayudan a ahorrar agua
Corona lanzó al mercado las griferías Koral y Cascade, que cuentan con un recubrimiento antimicrobiano, permitiendo que se puedan destruir los virus y bacterias que tenga la tubería. Esto se debe a una formulación que contiene plata que se desprende por iones de contacto con la humedad ambiental y ataca de manera directa a los virus y bacterias.
Sumado a esto, las griferías Cascade y Koral, cuenta con un sistema ecostream que ayuda a evitar el consumo excesivo de agua, generando aproximadamente 5,7 de litros de agua por minuto en griferías de cocina y en lavamanos. A su vez, 7,3 litros cuando se hace referencia al agua de las duchas; este ahorro llega a ser significativo porque las duchas normales suelen consumir hasta 21 litros por minuto.
Estas griferías también cuentan con los estándares de calidad recomendados, prestando resistencia a la humedad, corrosión y cambios de temperatura. Y también vienen con diversos colores con los que puede combinar, según el estilo de su casa.
Hasta el momento, la empresa de productos para el hogar seguirá invirtiendo sus recursos en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, sin sacrificar el diseño y estilo que le puedan generar a su casa.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica