.
SALUD

Corona lanzó en el mercado las marcas de grifería antimicrobianas Koral y Cascade

lunes, 8 de agosto de 2022

Estos grifos tienen un recubrimiento especial que ayuda a eliminar los virus, bacterias, microbios; además, ayudan a ahorrar agua

Corona lanzó al mercado las griferías Koral y Cascade, que cuentan con un recubrimiento antimicrobiano, permitiendo que se puedan destruir los virus y bacterias que tenga la tubería. Esto se debe a una formulación que contiene plata que se desprende por iones de contacto con la humedad ambiental y ataca de manera directa a los virus y bacterias.

Sumado a esto, las griferías Cascade y Koral, cuenta con un sistema ecostream que ayuda a evitar el consumo excesivo de agua, generando aproximadamente 5,7 de litros de agua por minuto en griferías de cocina y en lavamanos. A su vez, 7,3 litros cuando se hace referencia al agua de las duchas; este ahorro llega a ser significativo porque las duchas normales suelen consumir hasta 21 litros por minuto.

Estas griferías también cuentan con los estándares de calidad recomendados, prestando resistencia a la humedad, corrosión y cambios de temperatura. Y también vienen con diversos colores con los que puede combinar, según el estilo de su casa.

Hasta el momento, la empresa de productos para el hogar seguirá invirtiendo sus recursos en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, sin sacrificar el diseño y estilo que le puedan generar a su casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Comercios aliados de Rappi son en 92% pymes y promedian 4.800 órdenes por mes

El ticket promedio de las empresas aliadas de la aplicación es de $273.000 y las categorías más vendidas son regalos (54%), tecnología (16%) y belleza y hogar (8%)

Transporte 22/09/2022 “Con terminal Palermo, vamos a duplicar exportación de carbón para Asia y Europa”

Álvaro Rodríguez, vicepresidente de Ventura Group, habló sobre la apertura de una nueva operación logística en la terminal Palermo, ubicada en Barranquilla

Contenido patrocinado 22/09/2022 Schneider Electric le apuesta a ser sostenible con la descarbonización de sus plantas

La compañía fue reconocida por undécima vez consecutiva por Corporate Knights como una de las más sostenibles del mundo

MÁS EMPRESAS