MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Ubicada en la ciudad de Guangzhou, esta operación de Corona cuenta con un equipo de 20 colaboradores que trabajan con más de 100 proveedores para atender las necesidades de todas las unidades de negocio de Corona y sus consumidores en la región panamericana”, aseguró a través de un comunicado la empresa de 135 años, que comercializa productos para el hogar y la construcción y que es dirigida por Carlos Enrique Moreno.
Juan Felipe Sandoval, director de la oficina de suministros globales de Corona en China, explicó que “trabajamos de la mano de nuestros proveedores para robustecer y ampliar el portafolio de producto Corona con las últimas tendencias globales”.
Sandoval añadió que “hemos fortalecido el modelo de abastecimiento para acelerar el proceso de desarrollo de productos incorporando un laboratorio que ha permitido acortar los tiempos de desarrollo entre tres y cuatro meses.”
Asimismo, la compañía expresó que “la apertura de la oficina de suministros globales en China fue un paso clave en la estrategia de internacionalización de Corona, el cual ha permitido a la empresa consolidarse como una de las multinacionales colombianas con mayor presencia a nivel mundial”. Los productos para el hogar y la construcción se encuentran hoy en más de 50 mercados incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, entre otros.
Fenalco y Fenaltiendas alertaron que 47,27% de los negocios reporta una disminución en sus márgenes, lo que refleja en dificultad para generar utilidades
Al mismo tiempo la empresa más grande de Colombia, Ecopetrol, revelará sus resultados financieros para este mismo periodo
Jaime Gilinski, presidente del Grupo Nutresa, en medio de la llamada de resultados del primer trimestre, dijo que esperan ventas millonarias para este mercado