.
EMPRESAS

Corona inauguró laboratorio para desarrollo de productos en China

miércoles, 21 de diciembre de 2016
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Ubicada en la ciudad de Guangzhou, esta operación de Corona cuenta con un equipo de 20 colaboradores que trabajan con más de 100 proveedores para atender las necesidades de todas las unidades de negocio de Corona y sus consumidores en la región panamericana”, aseguró a través de un comunicado la empresa de 135 años, que comercializa productos para el hogar y la construcción y que es dirigida por Carlos Enrique Moreno.

Juan Felipe Sandoval, director de la oficina de suministros globales de Corona en China, explicó que “trabajamos de la mano de nuestros proveedores para robustecer y ampliar el portafolio de producto Corona con las últimas tendencias globales”. 

Sandoval añadió que “hemos fortalecido el modelo de abastecimiento para acelerar el proceso de desarrollo de productos incorporando un laboratorio que ha permitido acortar los tiempos de desarrollo entre tres y cuatro meses.” 

Asimismo, la compañía expresó que “la apertura de la oficina de suministros globales en China fue un paso clave en la estrategia de internacionalización de Corona, el cual ha permitido a la empresa consolidarse como una de las multinacionales colombianas con mayor presencia a nivel mundial”. Los productos para el hogar y la construcción se encuentran hoy en más de 50 mercados incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Industria 31/12/2025

Supersociedades expuso los avances en el proceso de Don Jediondo Sopitas y Parrilla

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades