.
EMPRESAS Corona empezará a distribuir exclusiva línea de vajilla portuguesa
miércoles, 14 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina - pmedina@larepublica.com.co

Este mes entrará en vigencia el acuerdo de comercialización que firmó la fabricante colombiana de vajillas Corona n con la prestigiosa compañía portuguesa, Vista Alegre por medio del cual la multinacional local gana el derecho a ser distribuidor exclusivo de cuatro líneas de la marca.

Vista Alegre es una empresa Portuguesa que lleva 189 años en el mercado y es una de las marcas de porcelana más prestigiosas del mundo. Hoy en día el negocio de ‘Hotelware’ es una de las principales actividades del grupo. Por esto Vajillas Corona empezará la distribución de la línea institucional en todas sus referencias principalmente en hoteles y restaurantes.
 
La presentación oficial de la línea se realizará durante la Asamblea Nacional de Cotelco, que reunirá a todos los representantes del sector hotelero en Cartagena el 22 y 23 de agosto.
 
En un comunicado difundido por la compañía, Luis Fernando Mejía, Gerente General de Vajillas Corona, aseguró que “la entrada en vigencia de este acuerdo, que reúne la experiencia de dos marcas líderes en sus respectivos países, fortalece el sector en Colombia con una oferta de productos de la más alta calidad en las líneas de restaurantes y hotelería, y desde luego con el mejor servicio de acompañamiento”. 
 
De esta manera, el fabricante de vajillas en Colombia, con más de 130 años de trayectoria, manejará a partir de este mes cuatro nuevas líneas: Domo, moderna gama de vajillas de porcelana fina inspirada por diseños minimalistas; Spirit, desarrollada para exigencia de hoteles y restaurantes con un diseño en relieve con piezas curvas; Luna, diseñada para exigencias de restauración profesional y servicio de hotel y Gourmet que tiene un diseño elegante para gastronomía de alto nivel en los hoteles y los restaurantes del país.
 
 
 
 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Comercio 18/09/2021 El proceso de liquidación judicial de Almacenes La 14 y Calima impactará a 1.800 Pyme

Esta medida que inició la Supersociedades también pone en riesgo el trabajo de más de 2.500 colaboradores directos Y 3.000 indirectos

Construcción 17/09/2021 Proptech de propiedad horizontal, Wihom, tiene 30.000 usuarios tras ocho meses en el mercado

Este año espera llegar a 2% del mercado en los próximos 18 meses, es decir 2.100 edificios y levantar una ronda de inversión

MÁS EMPRESAS