.
EMPRESAS

Corona empezará a distribuir exclusiva línea de vajilla portuguesa

miércoles, 14 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Este mes entrará en vigencia el acuerdo de comercialización que firmó la fabricante colombiana de vajillas Corona n con la prestigiosa compañía portuguesa, Vista Alegre por medio del cual la multinacional local gana el derecho a ser distribuidor exclusivo de cuatro líneas de la marca.

Vista Alegre es una empresa Portuguesa que lleva 189 años en el mercado y es una de las marcas de porcelana más prestigiosas del mundo. Hoy en día el negocio de ‘Hotelware’ es una de las principales actividades del grupo. Por esto Vajillas Corona empezará la distribución de la línea institucional en todas sus referencias principalmente en hoteles y restaurantes.
 
La presentación oficial de la línea se realizará durante la Asamblea Nacional de Cotelco, que reunirá a todos los representantes del sector hotelero en Cartagena el 22 y 23 de agosto.
 
En un comunicado difundido por la compañía, Luis Fernando Mejía, Gerente General de Vajillas Corona, aseguró que “la entrada en vigencia de este acuerdo, que reúne la experiencia de dos marcas líderes en sus respectivos países, fortalece el sector en Colombia con una oferta de productos de la más alta calidad en las líneas de restaurantes y hotelería, y desde luego con el mejor servicio de acompañamiento”. 
 
De esta manera, el fabricante de vajillas en Colombia, con más de 130 años de trayectoria, manejará a partir de este mes cuatro nuevas líneas: Domo, moderna gama de vajillas de porcelana fina inspirada por diseños minimalistas; Spirit, desarrollada para exigencia de hoteles y restaurantes con un diseño en relieve con piezas curvas; Luna, diseñada para exigencias de restauración profesional y servicio de hotel y Gourmet que tiene un diseño elegante para gastronomía de alto nivel en los hoteles y los restaurantes del país.
 
 
 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'