.
INDUSTRIA

Corona abrió más de 190 vacantes para estudiantes de pregrado, técnicos o tecnólogos

martes, 7 de junio de 2022

El objetivo es que se vinculen a Corona como parte de su proceso formativo y realicen sus prácticas en Cundinamarca y Antioquia

Corona, multinacional colombiana dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, anunció la apertura de más de 190 vacantes para estudiantes de pregrado, técnicos o tecnólogos durante el segundo semestre 2022.

El objetivo es que los jóvenes se vinculen a Corona como parte de su proceso formativo y realicen sus prácticas en Cundinamarca y Antioquia, en áreas tales como Ingeniería, Producción, Gestión Ambiental, Diseño, Gestión Humana, Mercadeo, Logística y Comunicaciones, entre otras.

En la convocatoria podrán participar estudiantes profesionales avalados para realizar el proceso de práctica, que no hayan firmado un contrato de aprendizaje con otra entidad o que estén habilitados por el Sena para firmarlo nuevamente. Así como también estudiantes técnicos y tecnólogos en etapa lectiva o productiva que no hayan firmado un contrato de aprendizaje. Las vacantes están publicadas en las páginas: Vacantes en Antioquia y Vacantes en Cundinamarca.

Julián Hoyos, líder de atracción y desarrollo de talento de Corona, afirmó que, “en Corona durante el primer semestre de 2022 contamos con más de 210 jóvenes entre aprendices y estudiantes de práctica como parte de su proceso formativo y quienes han contribuido a la competitividad de Corona. Para este nuevo ciclo los invitamos a hacer parte de esta convocatoria y a vivir su primera experiencia laboral con Corona.”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades