.
EMPRESAS

Corbeta será el nuevo distribuidor oficial de los lubricantes Castrol

lunes, 21 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Un nuevo negocio se incorpora a las divisiones comerciales de Corbeta, firma que representa a diversas marcas en el sector automotor, como AKT y Fotón.

Luego de anunciar una alianza entre su marca de motocicletas y la británica Royal Enfield, ahora informó que será el distribuidor oficial de la marca de lubricantes Castrol.

Según datos de Asopartes, la venta de lubricantes viene creciendo 3,4% trimestralmente, un mercado donde Corbeta comenzará a tener participación comercial gracias a este acuerdo. Por el lado de Castrol, el beneficio que obtendrá la compañía (con esta asociación) es el incremento de sus ventas.

“Tenemos una meta a corto plazo y es aumentar las ventas de Castrol en un 15%, comparado con el año 2013. A largo plazo tenemos planteado posicionar el lubricante entre los cuatro más destacados del país”, concluyó Carlos Rodríguez, director nacional Automotriz de Corbeta.

La firma también destacó el cambio en el etiquetado de sus productos para automóviles, ahora con más detalles en su imagen, para que el consumidor pueda diferenciar cuándo un producto es original o falso. La adulteración o falsificación de aceites afecta entre 15% y 20% del mercado (8 ó 10 millones de galones al año).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/03/2024 Por planes de reciclaje y reforestación, Postobón fue nominado a Empresario del Año

Miguel escobar, presidente de la compañía, fue nominado al Empresario del Año 2023 por los programas de responsabilidad social

Construcción 01/03/2024 Inversiones de Grupo Argos en 2024 para mejorar su portafolio superarán $2 billones

Cementos Argos, Celsia y Odinsa también anunciaron inversiones para mejorar procesos e instalar nuevos proyectos de energía renovable

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente