.
EMPRESAS

Copa Airlines Colombia abrió nueva ruta hacia Honduras

viernes, 16 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

La compañía aérea inauguró, el pasado mes de febrero, un nuevo vuelo hacia Honduras. La empresa abrió la ruta que comunica a Panamá con San Pedro Sula (Honduras), se espera que con esta nueva apertura se ofrezca a los viajeros más alternativas de conectividad.

Con este nuevo vuelo, la empresa de aviación ya completa 4 rutas desde Panamá, hasta Honduras.

Para el presidente (E) de Copa Airlines Colombia, Eduardo Lombana, 'esta nueva oferta de servicio abre las puertas al turismo entre Centro América y Colombia y fomenta la oportunidad de intercambio comercial entre países de la región'. A su vez, informó que el vuelo va a ser operado en aeronaves Embraer 190, que tienen una capacidad para 106 pasajeros.

Con esta nueva ruta, Copa espera que la demanda de viajeros corporativos aumente ya que Centro América es un lugar estratégico para hacer negocios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región