.
EMPRESAS

Copa Airlines, aerolínea con menor índice de quejas en Colombia

martes, 10 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El informe destaca que la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada 100.000 pasajeros transportados. 

En el mercado internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%, siendo evidente la importancia del servicio al cliente que tiene la aerolínea, como factor diferencial del éxito en un mercado tan competido. 

Las cifras se unen al reciente galardón a 'Mejor Aerolínea de Suramérica' del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa firma FlightStats. 

El vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia, Francisco Lalinde, comentó: “seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria”. 

Además, señaló que “los resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 02/12/2024 Canacol reportó hallazgo de gas en los pozos Kite 1 y Níspero 2, en la región Caribe

La empresa inició varios procesos de perforación en noviembre, entre los que destacan los pozos Kite-1, Nispero-2 y Pibe 1

Transporte 04/12/2024 Avianca inició operaciones con dos rutas que conectan a Medellín con Panamá y Brasil

Se trata de los trayectos a Ciudad de Panamá y Sao Paulo, con los que la aerolínea conecta cada vez más a la capital de Antioquia

Transporte 03/12/2024 Estas son las compañías de taxis que operan en los principales aeropuertos del país

La circular que emitió en agosto la Supetransporte no modifica los contratos que tienen las compañías con las terminales aéreas