.
EMPRESAS Copa Airlines, aerolínea con menor índice de quejas en Colombia
martes, 10 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El informe destaca que la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada 100.000 pasajeros transportados. 

En el mercado internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%, siendo evidente la importancia del servicio al cliente que tiene la aerolínea, como factor diferencial del éxito en un mercado tan competido. 

Las cifras se unen al reciente galardón a 'Mejor Aerolínea de Suramérica' del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa firma FlightStats. 

El vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia, Francisco Lalinde, comentó: “seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria”. 

Además, señaló que “los resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros”. 

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/06/2021 Durante la primera quincena de junio, las matrículas de vehículos aumentaron 27,2%

La alianza Andi-Fenalco recalcó que la recuperación del sector se ha frenado por los bloqueos y actos vandálicos durante el Paro

Industria 16/06/2021 Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Industria 16/06/2021 La compañía Muebles Jamar anunció la apertura de una tienda en Valledupar

Jamar Valledupar estará ubicada diagonal a la Gobernación, tendrá un área de exhibición de 1.490 m2 y contará con expertos

MÁS EMPRESAS