.
EMPRESAS

Copa Airlines, aerolínea con menor índice de quejas en Colombia

martes, 10 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El informe destaca que la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada 100.000 pasajeros transportados. 

En el mercado internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%, siendo evidente la importancia del servicio al cliente que tiene la aerolínea, como factor diferencial del éxito en un mercado tan competido. 

Las cifras se unen al reciente galardón a 'Mejor Aerolínea de Suramérica' del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa firma FlightStats. 

El vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia, Francisco Lalinde, comentó: “seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria”. 

Además, señaló que “los resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/11/2024 Cementos Argos reportó ingresos por $1,3 billones en el tercer trimestre de este año

Con corte a septiembre, la compañía reportó un total de $4 billones en ingresos, con una baja de 2,13% comparado con 2023

Comercio 08/11/2024 Cencosud reportó unos ingresos por US$4.049 millones para tercer trimestre del año

Los ingresos acumulados de la compañía hasta septiembre arrojaron un total de US$12.450 millones, un crecimiento de 6,8%

Industria 08/11/2024 Henkel reportó que Latinoamérica puso 7% de los ingresos para el tercer trimestre

El segmento de Consumer Brand aumentó 2,7% en ventas orgánicas, impulsado principalmente por el negocio global de Hair