.
EMPRESAS

Copa Airlines, aerolínea con menor índice de quejas en Colombia

martes, 10 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El informe destaca que la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada 100.000 pasajeros transportados. 

En el mercado internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%, siendo evidente la importancia del servicio al cliente que tiene la aerolínea, como factor diferencial del éxito en un mercado tan competido. 

Las cifras se unen al reciente galardón a 'Mejor Aerolínea de Suramérica' del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa firma FlightStats. 

El vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia, Francisco Lalinde, comentó: “seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria”. 

Además, señaló que “los resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2