.
CONSTRUCCIÓN

Constructora Arvinco busca consolidarse con proyectos en Bogotá, Cali y Armenia

miércoles, 9 de enero de 2019

Camacol estima que el crecimiento del sector edificador en 2019 estará entre 3,1% y 4,1%.

César D. Rodríguez Flórez

Según cálculos de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), el crecimiento del sector edificador en 2019 estará entre 3,1% y 4,1%., con lo cual las compañías del sector han optado por poner sobre la mesa ambiciosos planes de trabajo para los próximo meses.

Una de ellas es Arvinco, que con nuevos proyectos en ciudades como Bogotá, Cali y Armenia buscará posicionarse en el mercado y entrar a competir con los referentes que tiene actualmente.

Así lo confirmó José Joaquín Caicedo, gerente general de Arvinco S.A.S, quien recalcó que “el protagonista del mercado en temas de construcción seguirá siendo la vivienda social, y para que las constructoras sigan edificando este tipo de vivienda, requerimos que el gobierno nos mantenga nuestros beneficios, ya que los dos últimos años han sido muy duros para el gremio en general".

Por esta razón, el vocero señaló que desde la compañía "estamos pensado en el futuro y en las nuevas oportunidades de crecimiento que tenemos en las diferentes regiones del país, expandirnos y consolidarnos con nuevos proyectos en las ciudades de Bogotá, Cali y Armenia serán nuestro objetivo principal para el 2019 y 2020”, dijo.

En ese sentido, recordó que su mayor reto en los últimos años como empresa, ha sido construir vivienda de interés social, "Logramos 1.140 apartamentos en torres de 12 y 15 pisos en la ciudad de Villavicencio donde no se había visto antes este tipo de construcción y características. Por eso apoyamos la continuidad de los programas de Mi Casa Ya y Frech VIS, pues incentivan la compra de proyectos como el Mirador del Llano I, que continuamos desarrollando en la ciudad de Villavicencio", apuntó el vocero.

Cabe recordar que Arvinco es una constructora colombiana constituida desde el año 2010, que ha generado desarrollo en las diferentes regiones donde tiene presencia, cuenta con experiencia en el sector financiero con entidades como Itaú, Banco de Bogotá, Grupo Aval, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Contenido patrocinado 22/02/2024 Los planes de capacitación de Cafam están hechos a la medida de cada empresa

La caja de compensación brinda espacios educativos para sus empresas afiliadas, en los cuales se capacita a los colaboradores

Construcción 23/02/2024 Arquitectura y Concreto reportó un crecimiento de 70% y ventas por $2,3 billones

La compañía aseguró, con base en Galería Inmobiliaria, que el año pasado se ubicaron en el segundo puesto a nivel nacional en materia de ventas