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Pese a que otras firmas como Sacyr, solarte y Sting, habían mostrado interés por participar en este, el segundo proceso licitatorio para el proyecto, al cierre del plazo solo se presentó la propuesta del Consorcio La Línea.
(Lea: Collins le gana pleito por $30.000 millones al Estado por Túnel de la Línea)
El próximo 4 de julio, se espera que Invías realice la adjudicación del contrato, que, en su segunda versión contará con 11 modificaciones, incluyendo un 10% de adelanto por $22.000 millones y que Invías tendrá a su cargo la licencia ambiental.
Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.
Para 2024, la meta consiste en transformar 40 establecimientos y dejarlos operando bajo las marcas de Éxito o Carulla
El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%