.
TECNOLOGÍA

Conozca los nuevos smartphones de Samsung que entrarán al mercado colombiano

domingo, 3 de junio de 2018

Una de sus principales características son sus cámaras.

Colprensa

Entran al mercado colombiano los nuevos smartphones de Samsung, los Galaxy A6 y A6+ equipos de gama media de gran pantalla y con características fotográficas de avanzada.

Una de sus principales características son sus cámaras, con lentes de gran apertura y contando con un flash led, ideal para selfies por su gran iluminación. Además, los lentes con baja apertura de la cámara posterior permiten capturar fotografías nítidas en condiciones de poca iluminación, sin sacrificar la calidad de la imagen.

La cámara doble del Galaxy A6+ puede mejorar aún más las imágenes y los momentos importantes con el modo Live Focus, que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la profundidad de campo, y el efecto bokeh, con un desenfoque muy suave, antes o incluso después de tomar la foto.

Samsung le apostó en esta línea a una pantalla 5.6 pulgadas en el A6, mientras que el A6+ es de seis pulgadas, este último, a diferencia del A6, contando con una cámara doble posterior y una batería más potente, que llega a los 3.500mAh.

Son equipos que heredan de la línea de gama alta, funciones como la posibilidad de la ejecución multitarea, con la posibilidad de abrir dos ventanas a la vez, gracias a la función App Pair. Estos equipos en Colombia estarán disponibles en negro, dorado, azul y lavanda.

"Los Galaxy A6 y A6+ aprovechan la herencia de Samsung en smartphones para combinar la practicidad cotidiana con una cámara destacada que permite a los usuarios expresar su singularidad al capturar, personalizar y compartir los momentos especiales", afirmó Junho Park, Vicepresidente de Planificación de productos globales, de la unidad de móviles de Samsung Electronics.

Así mismo, los consumidores contarán con una experiencia de sonido envolvente más intensa para ver películas y escuchar música con altavoces compatibles con el audio optimizado de Dolby Atmos.

Los Galaxy A6 y A6+ ofrecen una gama completa de sonido, de altos a bajos, con claridad excepcional y detalles realistas para experimentar audios potentes y envolventes. Además, los usuarios pueden elegir activar el efecto Dolby Atmos para transformar su audio con un impresionante sonido en movimiento que fluye a su alrededor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/06/2024 Latam Airlines alertó por el incremento en los fraudes en temporada de descuentos

La aerolínea dio una serie de recomendaciones para evitar caer en casos de fraude, como verificar que sí sea la página web de la compañía

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla

Hacienda 19/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

Este ranking hizo una valoración de 11 fuentes de información que analiza la calidad laboral, marca empleador y reputación interna