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COMERCIO Conozca los centros comerciales que buscan ampliar su oferta de marcas y locales
sábado, 2 de abril de 2022

Arkadia, Santafé y Andino, son tres de los epicentros comerciales que abrirán nuevas sedes empresariales en sus instalaciones físicas

Con el proceso de recuperación económica tras los efectos de la pandemia y pese a los retos que este hecho supuso para la economía, los centros comerciales han iniciado una nueva etapa de expansión que incluye la ampliación de locales y una mayor oferta de marcas en sus establecimientos físicos. Han sido varios los nódulos de comercio que han informado sobre la llegada de nuevas empresas a sus instalaciones.

Uno de ellos fue el Centro Comercial Andino, que realizó esfuerzos para adaptarse y garantizar la salud de sus visitantes, con lo que logró ser el primero en Colombia con sello de bioseguridad Safe Guard.

Este centro comercial anunció que ha logrado incorporar en su oferta más de 30 nuevas marcas, con miras a mantener su posición como un espacio pensado para personas que compran artículos y servicios de alto nivel.

Así, han sumado al portafolio de opciones marcas premium como Faces, multimarca exclusiva de belleza; además, los compradores podrán adquirir las fragancias que ofrecen importantes casas como Tom Ford y ediciones especiales de Chanel y Dior.

El centro comercial también ha aumentado su oferta en materia de moda, con la incorporación de ‘Antony Morato’, marca italiana exclusiva para hombres, con estilos Cosmopolitan, diseños originales e inspirados en el estilo de vida de las principales ciudades del mundo. De igual manera, Eugenia Fernández, diseñadora colombiana reconocida en el mercado internacional por sus diseños con materiales amigables con el medio ambiente, estableció su única tienda en Bogotá en Andino, con una propuesta para mujeres que buscan diseños elegantes y funcionales.

"Con estas nuevas incorporaciones Andino no solo se consolida como uno de los centros comerciales más exclusivos del país, también representa una notable contribución al proceso de reactivación económica con nuevas propuestas que sean atractivas para el consumidor colombiano", dijeron voceros del epicentro de comercio.

De acuerdo con las directivas del Andino, la llegada de estas nuevas marcas únicas en Colombia como Faces, Eugenia Fernández, Lord, O'neill y otras muchas más que se encuentran en negociación, hacen parte de una estrategia que busca seguir posicionando al centro comercial como un espacio exclusivo, moderno y de vanguardia.

Adicional a esto, Andino busca distinción como un espacio creado para compradores que buscan lo mejor. Es por esto que, además de traer nuevas marcas, también adelantan obras de remodelación con miras a brindar una mejor experiencia, lo que incluye una mejora y rediseño en su iluminación interior, cambio de cielos rasos, remodelación de baños, construcción de una zona de multiservicios y amoblamiento general.

Frente a este punto, Daniel Biermann, gerente de mercadeo del Centro Comercial Andino, puntualizó que han decidido diseñar una experiencia 360 grados que contempla una zona de coworking, música ambiental cálida, marketing olfativo, amoblamiento moderno en sus principales áreas y conectividad a internet.

"Es primordial que todas las personas que nos visiten puedan sentir la seguridad, tecnología, cobertura y entretenimiento que ellos están buscando. Es por esto, que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en poder renovar nuestras instalaciones con el único propósito de brindarle una mejor experiencia y comodidad a todos nuestros visitantes", puntualizó el directivo.

Otro de los centros comerciales que puso en marcha su plan de atracción para nuevas marcas empresariales fue Centro Comercial Santafé, que informó que el próximo 21 de abril de 2022, H&M, una de las cadenas de moda más grandes del mundo abrirá su tienda en sus instalaciones, con un local de 2.400 metros cuadrados.

Andrés Hernández, gerente general del CC Santafé, aseguró que "esta marca de moda, que reforzará la oferta de nuestro centro comercial, estará ubicada en el primer piso, en la Plaza Venezuela". Para este centro comercial, esta nueva marca será una de las más importantes de todas las que serán anunciadas durante los doce meses de 2022.

Otras de las marcas que agregarán a la oferta a lo largo del año en cursoserán La gran manzana, Rose pastry shop. La lonchera, Madecentro, Fiotti.

A su turno, Arkadia Centro Comercial, en el occidente de Medellín, también reveló que a su oferta empresarial se sumarán los productos y servicios de Dulce Contigo, una compañía dedicada a la producción y comercialización de postres y dulces, que cuenta con 24 años de experiencia en el mercado local, puntualmente en San Antonio de Pereira.

Dulce Contigo busca expandirse y abrirá su primer punto de venta en Medellín en los próximos días. Con una inversión superior a los $100 millones. Así, para los próximos dos años, anunciaron nuevas tiendas en la ciudad de la eterna primavera y en Bogotá.

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