MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Muchos de los errores que tienen las empresas actualmente es que no conocen a su público, y mucho menos a los Millennials, y esta es la dificultad más grande porque es la base de todo el proceso de comunicación”, dijo Bonet.
Publicistas, diseñadores y comunicadores de compañías tienen el reto de que los Millennials hagan propia una marca, que tenga una interacción cotidiana. Para llegar a este propósito Bonet aseguró que lo más importante es detectar la manera en que se comparta esta generación, en donde se incluye “gustos, pasiones, comportamiento y los hábitos de consumo”, afirmó el director de Atrevia.
En cuanto a la captación por parte de la marca se deben cumplir algunos requisitos con productos que sean nuevos, que sean emocionales, tecnológicos, divertidos, diferentes, que estén disponibles en cualquier momento y que sea tendencia.
Mientras que en el último proceso de cautivar, Bonet aseguró que lo importante es cumplir con todas las promesas hechas, porque “si se le miente a un Millennial seguro va a fracasar la empresa, porque va a tener mala reputación, y con esta sociedad interconetada es muy fácil que ese concepto se difunda”, puntualizó Bonet.
Desde Yango Tech resaltan que la adopción de nuevas tecnologías, por parte de los minoristas, permite una evolución más amplia del sector
Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales
De acuerdo con lo informado por la Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla está cerrado temporalmente", afirmó la aerolínea