.
CONSTRUCCIÓN

Conconcreto lanzó proyecto premium de apartamentos personalizados por sus clientes

jueves, 4 de abril de 2019

El metro cuadrado de este nuevo modelo de negocio en el sector constructor costará $8 millones.

César D. Rodríguez Flórez

Con una inversión de $106.000 millones, Conconcreto lanzó ayer en Medellín Contree, un proyecto inmobiliario premium en el que cada comprador tendrá la posibilidad de crear su vivienda según su estilo de vida y necesidades.

Según el encargado de este modelo de negocio y vicepresidente de inversiones de la compañía, Felipe Rocha Silva, se trata de una iniciativa en la que la digitalización, sostenibilidad y personalización serán protagonistas.

“Son 18.000 metros cuadrados que se están desarrollando en un lote de la firma de 54.000 metros cuadrados. Estamos marcando la pauta hacia el futuro, la forma de concebirlo fue justamente pensando cómo viviremos los próximos años”, señaló.

El vocero explico que Contree contará con dos etapas, la primera de ellas, la que se inauguró ayer y que contará con 70 apartamentos, 20 menos de los que tendría la segunda fase.

“Los apartamentos tendrán entre 105 m2 y 133 m2, entregaremos los espacios en obra gris para que el cliente vaya con sus asesores y le de vida a un apartamento 100% personalizado.

Esto sumado a la comercialización a través de la web, pues no tendremos sala de ventas, queremos creer un proceso digitalizado para comodidad del cliente”, añadió Rocha Silva.

Además, el proyecto contará con paneles solares para abastecer sus zonas comunes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Transporte 23/05/2024 Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el hemisferio norte

La aerolínea operará su mayor programación internacional, hasta el momento, registrando un aumento de 6% con relación a 2023

Turismo 21/05/2024 Selina cayó 9,2% en ganancia del primer trimestre por inmuebles de bajo rendimiento

La compañía tiene 102 hoteles abiertos, en 22 países y seis continentes, la tasa de ocupación del primer trimestre fue 57,4%