.
EMPRESAS

Con US$5 millones Transcom Worldwide abre sede en Cali

jueves, 31 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

La capital del Valle fue escogida por el proveedor global de servicios BPO para ubicar su primera sede en Colombia. La inversión que alcanza los US$5 millones, se suma a otro logro de la gestión de asesoramiento que realiza Invest Pacific con empresas interesadas en invertir en el departamento.

"Queremos fortalecer nuestra presencia en Latinoamérica con este centro que nos permitirá expandirnos, no sólo geográficamente, sino también aumentar los servicios prestados a nuestros clientes, al tiempo que dará soporte a otras regiones de la compañía." Afirmó Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom para España, Portugal y América Latina.

En total serán 525 puestos que generarán 1500 empleos antes de finalizar 2014, lo que en consecuencia fortalecerá el valor operacional de la empresa en la región, mejorando y ampliando la oferta de servicios en español para los mercados latinoamericano, así como servicios nearshore en inglés dirigidos al mercado norteamericano.

"Colombia es un mercado que ha crecido muy rápidamente, lo que ha hecho que sea muy atractivo para prestar servicios de atención y soporte al cliente" puntualizó la directiva.

Cabe mencionar que Transcom Worldwide hace parte del grupo Kinnevik, dueño de la compañía de telecomunicaciones sueca Tele2, de la cadena de periódicos gratuitos más grande el mundo, Metro; de los canales de TV MTG y de la empresa de telefonía móvil Milicom, TIGO.

Desde la firma se gestionan diariamente más de 1.000.000 contactos en 33 idiomas para más de 400 clientes, incluyendo marcas líderes de algunos de los sectores más competitivos del mercado. Cuenta con 29.000 empleados y 68 centros en 27 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/08/2022 Supersociedades publicó cronograma para la entrega de los locales de Justo&Bueno

Dado que el juez ordenó continuar con la liquidación de la cadena de supermercados, se deberá entregar los negocios a los arrendatarios en un plazo no mayor a 20 días

Entretenimiento 11/08/2022 Coliseo Live abrirá sus puertas con una inversión extranjera de $300.000 millones

Durante la construcción se generaron 1.000 empleos indirectos, mientras que en operaciones alrededor de 3.000

Comercio 11/08/2022 Supersociedades impuso multa por $100 millones a el fundador de Justo&Bueno

El actual presidente de Reve Group desacató varias solicitudes del ente regulador sobre entrega de documentos, entre ellos una certificación de las inversiones en compañías constituidas en Colombia

MÁS EMPRESAS