.
TURISMO

Con una inversión de $1.500 millones, Viajero Hostel abre sus puertas en Santa Marta

jueves, 19 de septiembre de 2019

El Hostal cuenta con una capacidad de 170 camas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000

María Alejandra Ruiz Rico

Viajero Hostels, compañía que nació en Uruguay, encontró en Colombia la clave de su expansión. Iniciaron en Cartagena y luego continuaron con Cali, Salento, San Andrés y el Tayrona. Ahora, abre las puertas de su nuevo destino: Santa Marta.

Federico Lavagna, CEO de Viajero Hostels, asegura que este será el hostal más grande de Santa Marta, con mayor número de camas, una capacidad para más de 170 personas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000.

“Además de esto, tendremos un rooftop bar con piscina y una capacidad para más de 100 personas para que vivan la experiencia que queremos ofrecerles: apostarle a lo local y llevarles actividades, bebidas y un sinnúmero de planes enfocados en la capital del Magdalena”, asegura Lavagna.

Se espera que argentinos, brasileños, alemanes y holandeses sean las nacionalidades más frecuentes que lleguen a este hostal que, además de aportar al turismo en santa Marta, genera 35 empleos directos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/02/2026

La planta de Sopó lidera en la producción de las marcas más vendidas de Alpina

Con 800 empleados directos y más de 100 referencias en operación, esta sede concentra parte significativa del abastecimiento y de las líneas más vendidas

Contenido patrocinado 23/02/2026

Nueve reconocimientos confirmaron la excelencia de Comfenalco Valle

Fue exaltada por diversas entidades por su gestión en tres pilares: innovación y transformación digital, inclusión y diversidad y talento humano

Comercio 26/02/2026

"Hoy, el peso que tiene el consumidor final en nuestras tiendas Makro es de 40%"

Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia, explicó que la cadena de tiendas tendrá un periodo en el que habrá varias rebajas para más de 250 productos semanales