MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Hostal cuenta con una capacidad de 170 camas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000
Viajero Hostels, compañía que nació en Uruguay, encontró en Colombia la clave de su expansión. Iniciaron en Cartagena y luego continuaron con Cali, Salento, San Andrés y el Tayrona. Ahora, abre las puertas de su nuevo destino: Santa Marta.
Federico Lavagna, CEO de Viajero Hostels, asegura que este será el hostal más grande de Santa Marta, con mayor número de camas, una capacidad para más de 170 personas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000.
“Además de esto, tendremos un rooftop bar con piscina y una capacidad para más de 100 personas para que vivan la experiencia que queremos ofrecerles: apostarle a lo local y llevarles actividades, bebidas y un sinnúmero de planes enfocados en la capital del Magdalena”, asegura Lavagna.
Se espera que argentinos, brasileños, alemanes y holandeses sean las nacionalidades más frecuentes que lleguen a este hostal que, además de aportar al turismo en santa Marta, genera 35 empleos directos.
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones