.
TURISMO

Con una inversión de $1.500 millones, Viajero Hostel abre sus puertas en Santa Marta

jueves, 19 de septiembre de 2019

El Hostal cuenta con una capacidad de 170 camas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000

María Alejandra Ruiz Rico

Viajero Hostels, compañía que nació en Uruguay, encontró en Colombia la clave de su expansión. Iniciaron en Cartagena y luego continuaron con Cali, Salento, San Andrés y el Tayrona. Ahora, abre las puertas de su nuevo destino: Santa Marta.

Federico Lavagna, CEO de Viajero Hostels, asegura que este será el hostal más grande de Santa Marta, con mayor número de camas, una capacidad para más de 170 personas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000.

“Además de esto, tendremos un rooftop bar con piscina y una capacidad para más de 100 personas para que vivan la experiencia que queremos ofrecerles: apostarle a lo local y llevarles actividades, bebidas y un sinnúmero de planes enfocados en la capital del Magdalena”, asegura Lavagna.

Se espera que argentinos, brasileños, alemanes y holandeses sean las nacionalidades más frecuentes que lleguen a este hostal que, además de aportar al turismo en santa Marta, genera 35 empleos directos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 12/02/2025

“Estudiamos una línea férrea que conectará el interior con el puerto de Santa Marta”

Minghui Wang, gerente general de Cosco Shipping Lines en Colombia, detalló las iniciativas de la compañía para este año y de la incorporación del país a La Franja y La Ruta

Educación 11/02/2025

Matrículas de educación secundaria subieron casi tres veces más que el IPC en 2024

La educación superior, por otro lado, subió 7,11%, más que la inflación, pero poco más de la mitad que la educación de bachilleres. La preescolar y la primaria también se elevó 12,21%

Comercio 10/02/2025

“Para las fechas de San Valentín, nosotros exportamos cerca de 25 millones de tallos”

El presidente de Flores El Capiro, Carlos Manuel Uribe, reveló lo que significa esa temporada para la compañía y su estrategia frente a la incertidumbre comercial