.
TURISMO Con una apertura en Bogotá, Hampton by Hilton completa su noveno hotel en el país
sábado, 7 de octubre de 2017

El nuevo hotel está ubicado a un poco menos de 10 kilómetros del aeropuerto y cuenta con 144 habitaciones.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La marca Hampton by Hilton de Hilton continúa su expansión en el mercado local. Esta vez anunció la apertura de su nuevo Hampton by Hilton Bogota Airport, el cual cuenta con más de 144 habitaciones.

La nueva plaza, que se suma al portafolio de la cadena en Colombia, completa el noveno hotel de la empresa en el país. Por eso, para Gregory Gonzalez, gerente general de la compañía, "con más de cinco millones de viajeros internacionales visitando Colombia en 2016*, estamos orgullosos de ampliar la presencia de Hampton by Hilton en el país y enfocarnos en las necesidades de nuestros viajeros de negocios y turistas en este importante mercado".

Hampton by Hilton Bogotá Airport está situado aproximadamente a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y soló 15 kilómetros del centro de Bogotá. Cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y cómodas equipadas con TV LCD de pantalla plana con calanes de películas, cafetera, mini-nevera y la limpia y nueva cama Hampton Bed.

Con ese nuevo hotel la operadora Hilton ya completa una amplia gama de hoteles en su portafolio que no solo le apuestan al sector vacacional, sino también a la categoría corporativa.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

Salud 16/09/2021 La Clínica del Country inauguró unidad de trasplante con inversión de $3.500 millones

Las instalaciones cuentan con 425 metros cuadrados y 12 camas para atender pacientes de manera simultánea en todo el tratamiento

Contenido patrocinado 14/09/2021 Walter Bridge, 95 años de tradición comercial y de un servicio con responsabilidad

Desde la empresa están convencidos que los clientes requieren socios de confianza para poder apalancar sus iniciativas

MÁS EMPRESAS