El emprendimiento antioqueño es abanderado de la economía naranja y este año facturó más que nunca en su historia, y generó 50 empleos

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Si bien la industria del entretenimiento ha sido de las más afectadas por la pandemia, empresas como Dinastía, han encontrado la oportunidad perfecta para potenciar sus canales digitales y aportar un poco a la recuperación de esta industria. Su buen desempeño en la virtualidad la llevó a posicionarse entre las 100 compañías que más facturaron durante la pandemia.

El emprendimiento antioqueño con tres años desde su fundación, es el puente entre los artistas y las plataformas digitales. Desde que empezó la pandemia ha posicionado a más de 15 mil artistas, además generó más de 50 empleos directos e indirectos.

Con la alianza estratégica con Ruta N y el Pauer de Comfama, han liderado la economía naranja de la capital antioqueña y se han convertido en abanderados en innovación y tecnología en el área del arte, la cultura y el entretenimiento.

Además de ser autosostenible, la empresa fue capaz de adelantar pagos a los cantantes que más sufrieron por la crisis económica. Además, para finalizar el año esperan haber facturando $100 mil millones y aumentar la generación de empleo.