MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento antioqueño es abanderado de la economía naranja y este año facturó más que nunca en su historia, y generó 50 empleos
Si bien la industria del entretenimiento ha sido de las más afectadas por la pandemia, empresas como Dinastía, han encontrado la oportunidad perfecta para potenciar sus canales digitales y aportar un poco a la recuperación de esta industria. Su buen desempeño en la virtualidad la llevó a posicionarse entre las 100 compañías que más facturaron durante la pandemia.
El emprendimiento antioqueño con tres años desde su fundación, es el puente entre los artistas y las plataformas digitales. Desde que empezó la pandemia ha posicionado a más de 15 mil artistas, además generó más de 50 empleos directos e indirectos.
Con la alianza estratégica con Ruta N y el Pauer de Comfama, han liderado la economía naranja de la capital antioqueña y se han convertido en abanderados en innovación y tecnología en el área del arte, la cultura y el entretenimiento.
Además de ser autosostenible, la empresa fue capaz de adelantar pagos a los cantantes que más sufrieron por la crisis económica. Además, para finalizar el año esperan haber facturando $100 mil millones y aumentar la generación de empleo.
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas