.
ENTRETENIMIENTO

Con tres años de operación, Dinastía está entre las 100 que más facturaron en pandemia

martes, 29 de septiembre de 2020

El emprendimiento antioqueño es abanderado de la economía naranja y este año facturó más que nunca en su historia, y generó 50 empleos

Lina Vargas Vega

Si bien la industria del entretenimiento ha sido de las más afectadas por la pandemia, empresas como Dinastía, han encontrado la oportunidad perfecta para potenciar sus canales digitales y aportar un poco a la recuperación de esta industria. Su buen desempeño en la virtualidad la llevó a posicionarse entre las 100 compañías que más facturaron durante la pandemia.

El emprendimiento antioqueño con tres años desde su fundación, es el puente entre los artistas y las plataformas digitales. Desde que empezó la pandemia ha posicionado a más de 15 mil artistas, además generó más de 50 empleos directos e indirectos.

Con la alianza estratégica con Ruta N y el Pauer de Comfama, han liderado la economía naranja de la capital antioqueña y se han convertido en abanderados en innovación y tecnología en el área del arte, la cultura y el entretenimiento.

Además de ser autosostenible, la empresa fue capaz de adelantar pagos a los cantantes que más sufrieron por la crisis económica. Además, para finalizar el año esperan haber facturando $100 mil millones y aumentar la generación de empleo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales

Industria 23/07/2024 Gilinski cederá el control de Nutresa y se quedará con una participación total de 12%

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.