MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía espera llegar también con sus canales de comercio electrónico a Argentina, Perú, Ecuador y República Dominicana
Gracias al enfoque que ha puesto el Grupo Familia a su canal digital durante la pandemia, a través del porta Cuidate en Familia, la compañía ha llevado sus productos a 13.000 familias e instituciones en todo el país durante la cuarentena.
La empresa decidió reforzar sus canales digitales para abastecer de productos de aseo e higiene luego de que durante los primeros meses de pandemia, entre 35 y 40% de las personas, dejaron de asistir para comprar en una tienda física.
Según la compañía, del total de las ventas digitales, más de 60% se concentran en estratos 2 y 3, principalmente en ciudades como Bogotá y Medellín, y 61% de las compras corresponden a a público femenino.
En cuanto a los portales propios de CuidateEnFamilia, Tena y Familia Institucional el Grupo Familia reportó que recibió más de 320.000 visitas de usuarios, y que los productos que más han adquirido los colombianos son gel antibacterial y pañitos húmedos antibacteriales.
Además, la compañía espera llegar también con sus canales de comercio electrónico de Familia Institucional y Tena a Argentina, Perú, Ecuador y República Dominicana.
“La transformación digital siempre ha hecho parte de los pilares de Grupo Familia, por eso con la llegada del covid-19, el impulso de este tipo de canales se vuelve fundamental para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros consumidores. Lo cual es un complemento a los canales en los que la compañía tiene presencia actualmente”, expresó Lucas López Lince, VP de Mercadeo de Grupo Familia.
La primera edición tuvo el respaldo de universidades como la Javeriana, El Rosario y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente