.
INDUSTRIA

Con su nueva sede, WeWork se convierte en el mayor arrendatario privado de Bogotá

lunes, 10 de junio de 2019
Foto: David Oyuela/LR

La comunidad global de espacios de trabajo tiene sede también en Lima y Ciudad de México

César D. Rodríguez Flórez

Luego de un año y medio de haber llegado a Colombia, Wework anunció su séptima apertura en Bogotá, con la cual se convirtió en el mayor ocupante de oficinas privadas en la capital del país.

Así lo estableció la firma internacional de propiedad raíz Cbre, que además recordó que la comunidad global de espacios de trabajo para conectar empresas de todos los sectores y tamaños es también el arrendatario privado más importante en Lima y Ciudad de México.

La compañía próximamente abrirá un nuevo edificio en Bogotá, ubicado en la Carrera 19 con Calle 100, en el sector de Santa Bibiana. "Esta expansión ha sido posible gracias a las importantes oportunidades en el mercado de oficinas en la capital del país, los beneficios que ofrece WeWork a las empresas multinacionales y a su capacidad de adaptarse a las necesidades de las comunidades locales", manifestó la comunidad en su comunicado.

Por otra parte, Andrés Cardona, VP de CBRE en Colombia señaló que "la expansión de WeWork llega en un momento muy oportuno, ofreciendo una solución para empresas que quieren reducir gastos en infraestructura y tener flexibilidad. Este escenario ha permitido que WeWork se convierta en el mayor ocupante de oficinas privadas en Bogotá, con gran potencial de seguir creciendo. Desde CBRE vemos cómo el panorama está cambiando rápidamente, pues nuestros clientes cada vez más evalúan a WeWork como su principal opción”.

A su turno, Ary Krivopsik, Head of Real Estate Latam WeWork, aseguró que “Primero personas, luego emprendedores y rápidamente grandes empresas han evidenciado el efecto positivo que tiene pertenecer a WeWork y el aporte que esto le ofrece a sus organizaciones. Nuestro compromiso con la transformación de la cultura corporativa de nuestros miembros en ambientes dinámicos nos ha guiado a ser el principal arrendatario privado en Bogotá. Aspiramos terminar el 2019 con 83.680 metros cuadrados arrendados, lo equivalente a casi dos torres Bacatá completas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 10/04/2024 Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Comunicaciones 10/04/2024 MinTIC se reunió con WOM para superar crisis de liquidez que atraviesa la empresa

Aunque el brazo chileno se acogió a la Ley de Quiebras en EE.UU., la operación en Colombia es independiente y continúa en funcionamiento