MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía inmobiliaria más grande del mundo, con más de 146.000 agentes, cuenta de momento en la capital del Valle, con 51 agentes y tienen una proyección de 100 para finales de este año.
“Vamos a continuar con otras ciudades, seguimos con Ibagué, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Cartagena. En un año esperamos tener por lo menos 10 oficinas en Colombia”, indicó Richard Danna, presidente de Keller Williams Colombia.
De igual forma, Danna dio un balance positivo del desarrollo del negocio inmobiliario desde que llegaron a Colombia en febrero de este año.
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados
La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa