MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya hay dos puntos activos que cuentan con la intensidad de esta señal en el Centro Comercial Centro Mayor y en el Parque de la 93.
TigoUne se convierte en el primer operador en Colombia en ofrecer cobertura 4,5G por medio de nueve puntos que se irán activando en Bogotá progresivamente. Los usuarios que cuenten con una sim de 4G y cierto tipo de teléfonos podrán acceder a la nueva intensidad en la red.
Esta tecnología permite que los usuarios tengan un aumento en las velocidades de descarga de datos 4G, ya que combina los anchos de banda de distintas frecuencias.
Los primeros espacios disponibles son en el parque de la 93 y el Centro Mayor, en los próximos días, TigoUne activará otras siete zonas en Bogotá: Corferias, Gran Estación, Centro Comercial Andino, Zona Financiera, Universidad Javeriana, Centro Internacional y zona centro (Museo del Oro).
“Nos enorgullece ser los protagonistas de otro hito de innovación para el sector de las telecomunicaciones en Colombia. En 2017, fuimos el primer operador en hacer pruebas de 5G y ahora somos el único operador que actualmente puede ofrecer 4.5G al usuario final”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.
En el campo de acción, los usuarios podrán sentir la intensidad de las redes 4,5G al tener velocidad hasta 10 veces mayor de la 4G, capaz de alcanzar hasta 164 Megas por segundo.
El lanzamiento hace parte de las inversiones por $1 billón que tenía destinadas en Colombia con los cuales se han destacado este y otros planes de innovación.
Transmitió la idea a su audiencia de que los resultados alcanzados por él eran replicables por cualquier consumidor que adquiriera un curso
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones