.
EMPRESAS Con la apertura del Carulla Avenida Colombia, Grupo Éxito completa seis puntos en Cali
miércoles, 27 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

El nuevo Carulla Avenida Colombia será un punto de venta de 840 metros cuadrados y ofrecerá productos entre los que se destacan la sección del delicatessen con quesos madurados, semi maduros y jamones de primera calidad. Por otro lado, la panadería, como es tradicional, contará con producción dentro del local.

“Desde el Grupo Éxito analizamos los gustos y necesidades de los vecinos de la reconocida Avenida Colombia de Cali, y vimos una estupenda oportunidad de llegar con nuestra marca Carulla a esta zona de la ciudad. Estamos felices de inaugurar este punto de venta y de poder ofrecer los placeres de nuestros supermercados”, afirmó David Collas, Gerente de marca a nivel nacional.

Con esta apertura, el nuevo Carulla generará 45 puestos directos de trabajo. Actualmente, el Grupo Éxito cuenta con cerca de 43.000 empleados en: Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cali, Cartago, Jamundí, Palmira, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

Además, se confirmó que la marca espera abrir, por primera vez en la ciudad, su tradicional y exclusiva Escuela de Cocina en el almacén de Pance.

Los clientes de la ciudad podrán utilizar los puntos del programa de fidelización al canjearlos por clases exclusivas de cocina con chefs expertos de la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

MÁS EMPRESAS