MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En este sentido, la inversión total para la obra “fue de alrededor de $50.000 millones con $9.000 millones para equipos tecnológicos que incluyen equipos de referencia exclusiva en el país como los monitores BeneVision, que actualmente son usados solo en Estados Unidos y en Europa”, señaló William Amaya, médico internista y cardiólogo hemodinamista de Cencardio.
De esta manera, la nueva construcción entra a operar en una especialidad del sector de la salud que le costó al país cerca de $6,4 billones en 2015 con el tratamiento de diferentes afecciones y enfermedades cardiovasculares, de acuerdo con un estudio de la consultora Deloitte.
El nuevo centro cuenta con capacidad para 22 pacientes en sus salas de Unidad de Cuidados Intensivos, un piso completo para hospitalización, salas especializadas de hemodinamia y dos salas de cirugía, una general y otra cardiovascular.
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único