.
EMPRESAS "Con el MBA del Inalde Business School buscamos transformar la sociedad"
jueves, 10 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta - dsuarez@larepublica.com.co

"Queremos transformar la sociedad, por eso el centro de la organización son las personas y en nuestro programa el centro es la persona, el participante y todo lo que él va hacer en su trabajo", afirmó Jaramillo.

El directivo agregó que para lograr esto, en el instituto también prevalece la familia, la cual calificó como un apéndice importante, ya que, según ellos, la familia y las personas son las que pueden guiar todos los procesos.

El Inalde Business School lleva 30 años en la formación de directivos, periodo en el cual ha desarrollado una metodología con visión humanística y práctica que permita la toma de decisiones.

"La decisión es un tema fundamental en la formación, porque el directivo está hecho para decidir", apuntó Jaramillo, que a su vez agregó que una de las formas en las que lo logran es haciendo que el estudiante elabore y diseñe sus propios criterios en el aula de clase, con el acompañamiento de los profesores y compañeros de clase.

Dentro del programa de MBA, el instituto cuenta con un total de 17 aliados estratégicos en países de África, Asía, Europa y Latinoamérica con los que se realizan investigaciones cruzadas, lo cual ha permitido, en términos del directivo, "lograr un MBA con prestigio y lograr aportes para el país".

MÁS DE EMPRESAS

Minas 14/05/2021 Minera Gran Colombia Gold registró ingresos por US$101,9 millones en primer trimestre

Por su parte, el Ebitda ajustado alcanzó US$46,3 millones en el primer trimestre de 2021, que refleja una disminución frente al mismo periodo de 2020

Bolsas 16/05/2021 Mercado de capitales dio respaldo a segunda emisión de bonos de la filial de EPM en Chile

Con la emisión, la empresa ratificó que continúa la estrategia de reperfilamiento del endeudamiento para afrontar los retos de la organización

Comercio 15/05/2021 “Este año esperamos abrir seis u ocho locales más y lanzaremos una línea de postres”

Camilo Peláez, cofundador de Home Burgers, espera retomar planes de expansión y construir lo que se perdió por la pandemia

MÁS EMPRESAS