• Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta - dsuarez@larepublica.com.co

"Queremos transformar la sociedad, por eso el centro de la organización son las personas y en nuestro programa el centro es la persona, el participante y todo lo que él va hacer en su trabajo", afirmó Jaramillo.

El directivo agregó que para lograr esto, en el instituto también prevalece la familia, la cual calificó como un apéndice importante, ya que, según ellos, la familia y las personas son las que pueden guiar todos los procesos.

El Inalde Business School lleva 30 años en la formación de directivos, periodo en el cual ha desarrollado una metodología con visión humanística y práctica que permita la toma de decisiones.

"La decisión es un tema fundamental en la formación, porque el directivo está hecho para decidir", apuntó Jaramillo, que a su vez agregó que una de las formas en las que lo logran es haciendo que el estudiante elabore y diseñe sus propios criterios en el aula de clase, con el acompañamiento de los profesores y compañeros de clase.

Dentro del programa de MBA, el instituto cuenta con un total de 17 aliados estratégicos en países de África, Asía, Europa y Latinoamérica con los que se realizan investigaciones cruzadas, lo cual ha permitido, en términos del directivo, "lograr un MBA con prestigio y lograr aportes para el país".

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/08/2020 Celsia ha invertido $130.000 millones en su primer año en el Tolima, para mejorar el servicio de energía

En Ibagué construyó una nueva subestación de energía y los principales circuitos de la ciudad están siendo repotenciados para hacerlos más confiables y seguros

Comercio 06/08/2020 Cadena Mallplaza adquiere el centro comercial Calima y abrirá la primera tienda Ikea

Con esta compra la cadena quedará con 24 centros de comercio en la región con 17 en Chile, tres en Perú y ahora cuatro en el país

Comercio 05/08/2020 La cadena mundial de pizza Little Caesars inaugura sus primeros restaurantes en Colombia

En los últimos años, la compañía ha aumentado su presencia internacional con restaurantes en América Latina, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico

MÁS EMPRESAS