.
TURISMO

Con el hotel San Lázaro, Karisma suma 122 habitaciones en Cartagena

lunes, 21 de mayo de 2018

La cadena opera en siete países y suma 31 hoteles.

Lina María Guevara Benavides

Karisma Hotels & Resorts, el operador y propietario de los hoteles Allure Chocolat y Allure Bon Bon en Cartagena, anunció que ahora será el comercializador y operador del hotel San Lázaro Art Life Style Hotel en la misma ciudad.

El antiguo San Lázaro se llamará Allure Canela y estará operado por la línea de hoteles boutique Allure by Karisma. La propiedad está localizada frente al Castillo San Felipe y con su operación la cadena completa una oferta de 122 habitaciones así: Allure Canela (36), Allure Bon Bon (14) y Allure Chocolat (72).

Carmenza Mantilla, directora comercial de Karisma Hotels & Resorts para Latinoamérica, dijo que la llegada del hotel a la marca reforzará su posición. “Allure Canela es un hotel boutique especial, su vista al imponente Castillo San Felipe ofrece el balance perfecto entre elegancia y frescura, con ambientes únicos para atender desde unas vacaciones familiares hasta la convención de una empresa”, afirmó.

Rocío Méndez Pizarro asumirá la gerencia general de Allure Canela, Chocolat y Bon Bon by Karisma. “Estamos seguros de que con su experiencia y conocimiento en el sector turístico podrá alcanzar con éxito las nuevas responsabilidades de la posición”, dijo la firma.

San Lázaro se suma a la red 31 hoteles de la compañía en México, República Dominicana, Jamaica, Colombia, Croacia, Montenegro y Servia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/05/2024 Helicol aseguró que sí está pagando las obligaciones del proceso de reorganización

Entró en reorganización en 2019 y en 2023 le aprobaron el plan de pago con pasivos por $59.308 millones, que presuntamente está incumpliendo

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva