MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, Fox Sports Colombia se une a los mercados que tienen un canal 100% local, como Argentina, Brasil, Chile y México. Adicionalmente, Fox Networks Group tiene equipos de producción e instalaciones en siete ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.
Sofía Higuera, SVP y general manager de Fox Networks Group Colombia, dijo que “este nuevo paso nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia y ofrecer a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores, un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.
Según información de la compañía, Fox Sports alcanza a unos seis millones de hogares, con una distribución de casi 100%.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país