MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, Fox Sports Colombia se une a los mercados que tienen un canal 100% local, como Argentina, Brasil, Chile y México. Adicionalmente, Fox Networks Group tiene equipos de producción e instalaciones en siete ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.
Sofía Higuera, SVP y general manager de Fox Networks Group Colombia, dijo que “este nuevo paso nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia y ofrecer a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores, un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.
Según información de la compañía, Fox Sports alcanza a unos seis millones de hogares, con una distribución de casi 100%.
En las instalaciones del domo, en Bogotá, se realizará el evento “Ciencia y economía para construir futuro”, y se lanzará un libro por el aniversario
Sacyr Concesiones anunció que tendrá $8 billones más de inversión para los proyectos de infraestructura y movilidad, como el Metro de Bogotá
Luego del 17 de diciembre las embarcaciones se realizarán de manera semanal, la cual prevé traer a 1.000 turistas a Colombia