MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, Fox Sports Colombia se une a los mercados que tienen un canal 100% local, como Argentina, Brasil, Chile y México. Adicionalmente, Fox Networks Group tiene equipos de producción e instalaciones en siete ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.
Sofía Higuera, SVP y general manager de Fox Networks Group Colombia, dijo que “este nuevo paso nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia y ofrecer a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores, un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.
Según información de la compañía, Fox Sports alcanza a unos seis millones de hogares, con una distribución de casi 100%.
En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube
De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault
El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo