MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, Fox Sports Colombia se une a los mercados que tienen un canal 100% local, como Argentina, Brasil, Chile y México. Adicionalmente, Fox Networks Group tiene equipos de producción e instalaciones en siete ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.
Sofía Higuera, SVP y general manager de Fox Networks Group Colombia, dijo que “este nuevo paso nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia y ofrecer a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores, un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.
Según información de la compañía, Fox Sports alcanza a unos seis millones de hogares, con una distribución de casi 100%.
El gremio explicó que las EPS tienen poco acceso al mercado crédito, y que capitalizar no es una opción por el entorno actual de las empresas
Las frecuencias de la aerolínea colombiana se complementarían con las que solicitó la empresa GOL Líneas Aéreas para esta ruta
Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte