MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la apertura del Éxito Colina, la compañía completará 262 puntos de venta en el país y 76 en Bogotá. Además, este establecimiento viene con el formato de exhibición de electrodomésticos y tecnología que ya está en otros cuatro locales.
Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito, aseguró en un comunicado que la idea para este año es apostarle a una “estrategia de crecimiento, para seguir siendo la cadena líder del comercio al detal en Colombia. Este año trabajaremos sobre todo en reforzar nuestra presencia en ciudades del centro del país e incluiremos algunos municipios a los que llegaremos por primera vez”.
Durante los primeros cuatro días, anunció la compañía, la tienda tendrá para sus usuarios 88.000 unidades de diferentes categorías en ofertas. En total, el almacén tiene 55.000 metros cuadrados y dos pisos en donde se distribuyen las secciones tradicionales de los locales de la empresa. Además, ofrecerá sus servicios de Viajes Éxito, Seguros Éxito y Tarjeta Éxito.
Así, entrará a competir con Almacenes La 14 que también está en el centro comercial. Además, con la inauguración en Calima, la Fundación Éxito entregará una donación de $22,1 millones a la institución Hermanas Misioneras Cristo Maestro.
Según la entidad, no se han subsanado las causas que dieron origen a la medida de intervención
Desde empresas como BYD y Kia dijeron que la decisión del Gobierno de aumentar el impuesto puede retrasar la movilidad sostenible