.
INDUSTRIA

Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

miércoles, 19 de enero de 2022

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Avicanna anunció que su subsidiaria Santa Marta Golden Hemp logró un acuerdo con Knop Laboratorios para venderle activos farmacéuticos de cannabinoides (API) en volúmenes industriales.

Este sería el segundo acuerdo de suministro en la región, lo que para la compañía representa "madurez comercial", al indicar que sus productos ya cuentan con la confiabilidad para comprarse en grandes cantidades.

"Da cuenta del grado de consolidación en el que se haya este vertical de la empresa, a nivel nacional y regional. La importancia reside también en que ya son cantidades industriales para producciones comerciales de productos farmacéuticos", destacó Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Con lo lotes de Santa Marta Golden Hemp el laboratorio chileno podrá producir producto terminado para suplir la demanda de los más de cinco mercados a los que llega en la región.

Asimismo, el acuerdo le permitirá a Knop, que cuenta con más de 90 años en el mercado, incluir en su portafolio productos y referencias con insumos orgánicos cultivados en el corregimiento de Bonda, Magdalena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 16/04/2024 Para salvar la operación de WOM Colombia, se requieren cerca de $400.000 millones

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, dijo que no han admitido hasta el momento la solicitud de WOM hasta tener el concepto legal y económico

Salud 18/04/2024 “Sí queremos ser gestoras, pretendemos ser del modelo, pero aún no es claro cómo”

Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros