.
INDUSTRIA

Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

miércoles, 19 de enero de 2022

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Avicanna anunció que su subsidiaria Santa Marta Golden Hemp logró un acuerdo con Knop Laboratorios para venderle activos farmacéuticos de cannabinoides (API) en volúmenes industriales.

Este sería el segundo acuerdo de suministro en la región, lo que para la compañía representa "madurez comercial", al indicar que sus productos ya cuentan con la confiabilidad para comprarse en grandes cantidades.

"Da cuenta del grado de consolidación en el que se haya este vertical de la empresa, a nivel nacional y regional. La importancia reside también en que ya son cantidades industriales para producciones comerciales de productos farmacéuticos", destacó Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Con lo lotes de Santa Marta Golden Hemp el laboratorio chileno podrá producir producto terminado para suplir la demanda de los más de cinco mercados a los que llega en la región.

Asimismo, el acuerdo le permitirá a Knop, que cuenta con más de 90 años en el mercado, incluir en su portafolio productos y referencias con insumos orgánicos cultivados en el corregimiento de Bonda, Magdalena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 19/06/2024 EIA, Nacional y Los Andes, las universidades de mayor calidad durante el año pasado

El Observatorio de la Universidad Colombiana publicó un ranking de las IES que se presentaron a las Pruebas Saber en 2023 y evaluaron su desempeño

Industria 17/06/2024 "Los empresarios tenemos el deber, en estos momentos difíciles, de seguir creciendo"

Jaime Gilinski Bacal, presidente del Grupo Gilinski, habló sobre el panorama económico de Colombia, en el inicio del Congreso Ceapi

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)