.
INDUSTRIA Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales
miércoles, 19 de enero de 2022

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Avicanna anunció que su subsidiaria Santa Marta Golden Hemp logró un acuerdo con Knop Laboratorios para venderle activos farmacéuticos de cannabinoides (API) en volúmenes industriales.

Este sería el segundo acuerdo de suministro en la región, lo que para la compañía representa "madurez comercial", al indicar que sus productos ya cuentan con la confiabilidad para comprarse en grandes cantidades.

"Da cuenta del grado de consolidación en el que se haya este vertical de la empresa, a nivel nacional y regional. La importancia reside también en que ya son cantidades industriales para producciones comerciales de productos farmacéuticos", destacó Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Con lo lotes de Santa Marta Golden Hemp el laboratorio chileno podrá producir producto terminado para suplir la demanda de los más de cinco mercados a los que llega en la región.

Asimismo, el acuerdo le permitirá a Knop, que cuenta con más de 90 años en el mercado, incluir en su portafolio productos y referencias con insumos orgánicos cultivados en el corregimiento de Bonda, Magdalena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/05/2022 Nicolás Uribe, nuevo presidente de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Estará al frente de más de 1.200 cámaras que intercambian experiencias y vela por 45 millones de empresas de más de 100 países

Transporte 25/05/2022 Cabify y Didi darán beneficios de movilidad para quienes salgan a votar el domingo

Ambas plataformas anunciaron que darán descuentos por medio de códigos para que los usuarios rediman en sus viajes a las urnas

Transporte 25/05/2022 Ultra Air anuncia oferta de vuelos desde $10.000 que se podrán utilizar hasta 2023

Los términos y condiciones indican que los vuelos no incluyen impuestos y que podrán ser aplicados para todas las rutas de la aerolínea

MÁS EMPRESAS