.
EMPRESAS Con $400 millones Yupi lanza al mercado nuevo sabor
sábado, 26 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Parrilla es el nuevo sabor que la compañía de alimentos Yupi venderá próximamente. Se podrá ver en la marca de papas Rizadas y en la marca de mixtos Golpe con todo.

La inversión, que fue de $400 millones, hace parte del objetivo de la compañía para este año: crecimiento positivo de dos dígitos apalancado en la innovación y el desarrollo de nuevos productos, fabricados con materias primas nacionales en los centros de producción de Antioquia y Cauca.

Con este sabor, ya son más de 140 referencias distintas las que tiene Yupi en el mercado.

Yamil Monsalve, gerente de mercado de la empresa, dijo que durante los años que llevan trabajando se han caracterizado por llevar productos de calidad en la categoría de snack en Colombia y en los países donde comercializan las marcas. También resaltó que la experiencia de la compañía ha permitido desarrollar una serie de elementos nutritivos y horneados. Lo que significa, según mencionó, brindar productos propios para que los consumidores lleven una alimentación de calidad.

Además de la novedad del sabor, los empaques de las marcas que lo tendrán contarán con un nuevo diseño, en el que se rescatará el sabor a carne de parrilla, conservando la arquitectura original de los productos.

“Vive la vida Yupi” es el lema con el que actualmente cuenta la organización. Según Monsalve, la frase se asocia con un estado de ánimo positivo, y el símbolo es el empaque.

La empresa, que lleva 36 años en el mercado, se encuentra actualmente en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Jamaica, Guatemala, Perú y Puerto Rico.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

MÁS EMPRESAS