MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de diferentes fuentes de información, el medio de comunicación reveló que lidera en oyentes en diferentes plataformas
RCN Radio es el grupo radial más grande de Colombia, demostrado por diferentes fuentes como Ecar o Mediastream, con más de 37 millones de personas consolidadas que escuchan sus diferentes emisoras.
Según Ecar, los oyentes en los últimos 30 días superaron 7,6 millones, mientras que tuvo más de 16,2 millones de usuarios únicos en sus portales web, acorde a Google Analytics.
El desagregado por redes sociales muestra que hay más de 12,3 millones de usuarios en X (antes Twitter), 4,4 millones de personas en Instagram, 11,7 millones de personas en Facebook y más de 1,1 millones en Tik Tok.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%