MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía es hoy uno de los activos de Saludcoop, EPS que ya se encuentra en proceso de liquidación.
Hoy en día, la EPS Saludcoop se encuentra en su proceso de liquidación luego del escándalo en el que estuvo incolucrado por desviación de recursos y fraude al sistema de salud tal como en su momento las autoridades lo señalaron.
Lo último en este proceso es que se pondrá a la venta 73 millones de acciones de Cruz Blanca, uno de los activos principales de Saludcoop, además, junto a este paquete de títulos también se ofertará por BioImagen, un laboratorio que presta servicios de de terapias.
A través de un comunicado, la EPS ya intervenida anunció que "sólo podrán presentar Ofertas dentro del Proceso de Venta los Interesados Acreditados que hayan recibido una invitación de parte de Saludcoop en Liquidación”.
Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso, habló de los efectos de la crisis de suministro de gas, que impactaría la producción en hasta 40 toneladas diarias de ferroníquel
Según la entidad supervisora , se detectaron riesgos en frentes como el gobierno corporativo, revisoría fiscal y procesos de contratación
De acuerdo con la entidad del sector salud, el patrimonio fue negativo por un valor de $11,9 billones para este mismo periodo de tiempo