.
SALUD

Compensar apoyará a más de 900 empresas con la vacunación de sus colaboradores

viernes, 2 de julio de 2021

La caja de compensación también anunció la compra de 7.400 dosis para inmunizar a 3.700 trabajadores que no han sido priorizados

Compensar anunció nuevas acciones para ayudar con el Plan Nacional de Vacunación. Esta vez apoyará a más de 900 empresas que se vincularon en la compra de dosis para privados con la inmunización de unos 83.000 empleados.

“Venimos avanzando muy rápidamente en la definición de los protocolos y logística necesaria para, tan pronto nos sean entregados los biológicos, iniciar inmediatamente el proceso de vacunación con las empresas afiliadas a Compensar que están participando de esta iniciativa empresarial", señaló Diego Pérez, Gerente de Vacunación Covid en Compensar.

Adicionalmente, la caja de compensación destacó la compra de 7.400 dosis para vacunar a 3.700 de sus colaboradores entre los 19 y 39 años, quienes no han sido priorizados en el Plan Nacional de Vacunación y harían parte de la última etapa.

“Entre las dosis adquiridas a nivel empresarial y las aplicadas dentro del desarrollo normal del Plan Nacional de Vacunación, esperamos contribuir a acelerar la inmunización de todos nuestros colaboradores”, añadió Alexandra Castellanos, Gerente de Talento Humano.

Finalmente, Compensar Salud recordó que desde que inició la vacunación contra el covid en el país ha aplicado más de 545.000 dosis, ubicándose como uno de los grandes vacunadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/09/2022 “Sostenibilidad de las compañías debe respaldarse en las políticas públicas”

Carlos Alberto Mazeneth, gerente general de Efigas, sostuvo que una empresa que no es rentable probablemente tampoco pueda ser sostenible a largo plazo

Contenido patrocinado 30/09/2022 En la empresa Triple A, productividad y felicidad de los colaboradores van de la mano

La implementación del modelo de gestión efr le ha proporcionado a los colaboradores un equilibrio en su bienestar personal y laboral

Contenido patrocinado 30/09/2022 Distrihogar consolida su liderazgo en ventas de productos textiles al sector hotelero

La participación de esta industria en los ingresos de la compañía se ha duplicado tras la pandemia del covid-19

MÁS EMPRESAS