.
SALUD Compensar apoyará a más de 900 empresas con la vacunación de sus colaboradores
viernes, 2 de julio de 2021

La caja de compensación también anunció la compra de 7.400 dosis para inmunizar a 3.700 trabajadores que no han sido priorizados

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Compensar anunció nuevas acciones para ayudar con el Plan Nacional de Vacunación. Esta vez apoyará a más de 900 empresas que se vincularon en la compra de dosis para privados con la inmunización de unos 83.000 empleados.

“Venimos avanzando muy rápidamente en la definición de los protocolos y logística necesaria para, tan pronto nos sean entregados los biológicos, iniciar inmediatamente el proceso de vacunación con las empresas afiliadas a Compensar que están participando de esta iniciativa empresarial", señaló Diego Pérez, Gerente de Vacunación Covid en Compensar.

Adicionalmente, la caja de compensación destacó la compra de 7.400 dosis para vacunar a 3.700 de sus colaboradores entre los 19 y 39 años, quienes no han sido priorizados en el Plan Nacional de Vacunación y harían parte de la última etapa.

“Entre las dosis adquiridas a nivel empresarial y las aplicadas dentro del desarrollo normal del Plan Nacional de Vacunación, esperamos contribuir a acelerar la inmunización de todos nuestros colaboradores”, añadió Alexandra Castellanos, Gerente de Talento Humano.

Finalmente, Compensar Salud recordó que desde que inició la vacunación contra el covid en el país ha aplicado más de 545.000 dosis, ubicándose como uno de los grandes vacunadores.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

Construcción 28/07/2021 Prodesa entrega primer proyecto desarrollado del programa Semillero de Propietarios

La constructora entregó las primeras 30 viviendas de las 418 que entregará en el proyecto Caoba en Soledad, Atlántico

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

MÁS EMPRESAS