.
CONSTRUCCIÓN Comfandi recibió el Premio a la Responsabilidad Social otorgado por Camacol
lunes, 30 de agosto de 2021

La iniciativa busca promover el empoderamiento social y brindar herramientas para construir comunidades más sostenibles

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

En la quinta versión de los premios a la Responsabilidad Social Camacol entregados a nivel nacional, la Caja de Compensación Familiar Comfandi, dirigida por Jacobo Tovar Caicedo, recibió el galardón en la categoría Mejor Programa de Gestión con la Comunidad.

Este fue entregado por el programa de habilidades para el liderazgo comunitario, en el proyecto de vivienda plan parcial de las Vegas de la Caja de compensación.

La iniciativa busca promover el empoderamiento social y brindar herramientas para construir comunidades más sostenibles, fortalecer el tejido social y lograr la movilización de sus capacidades colectivas, contribuyendo al progreso y armonía.

“Este reconocimiento que hoy recibimos nos impulsa a seguir trabajando en el fortalecimiento de capacidades a nuestras comunidades para su desarrollo, para la transformación de su territorio, contribuyendo a cambios positivos en la sociedad y a la armonía de las familias. Gracias a Camacol y a la comunidad por la confianza”, manifestó Alejandra Jaramillo, directora de Desarrollo Social de Comfandi.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/09/2021 VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a Pyme del país

Esto fnciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

Energía 17/09/2021 Gasoriente anunció que Juan Felipe Rojas asumirá como nuevo gerente de la compañía

Este nombramiento se da tras la salida de Luz Nayibe Serrano, quien estuvo en este cargo por más de 30 años

Salud 16/09/2021 La Clínica del Country inauguró unidad de trasplante con inversión de $3.500 millones

Las instalaciones cuentan con 425 metros cuadrados y 12 camas para atender pacientes de manera simultánea en todo el tratamiento

MÁS EMPRESAS