.
LABORAL

Comfandi otorgó subsidios por más de $147.000 millones, en lo corrido de este año

martes, 18 de julio de 2023

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi) entregó más de $147.000 millones en subsidios

Foto: La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi) entregó más de $147.000 millones en subsidios

Comfandi ha realizado la entrega de más de $147.000 millones en subsidios, con los que espera contribuir al cierre de brechas sociales

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi) ha realizado la entrega de más de $147.000 millones en subsidios de diferentes tipos, para promover el progreso, el bienestar e impulsar la generación de oportunidades que conllevan a la movilización social.

La empresa benefició a más de 230.000 personas de forma mensual con el subsidio monetario, lo cual representó un monto total por $96.710 millones en lo corrido del año. Además, 869 familias tuvieron acceso al subsidio de vivienda, que representó una suma de $29.464 millones.

A través de los subsidios aliviamos las cargas económicas de los trabajadores de menores ingresos y ampliamos sus oportunidades de progreso, de estabilidad económica y bienestar, y, de esta manera, impulsamos su movilidad social y contribuimos al cierre de brechas sociales”, manifestó Marco Montes, gerente de Subsidios, Aportes y Afiliaciones de Comfandi.

Comfandi entregará más $340.000 millones en subsidios monetario, desempleo, kit escolar, vivienda y especie, para finalizar el año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/12/2025

Grandes empresas chilenas facturan más de $19 billones en el mercado nacional

Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital