MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La red de distribución que forma parte del grupo Colwagen será la responsable a partir de este año de importar y comercializar la marca asiática, que estaba en manos de un grupo de inversionistas venezolanos.
La empresa informó en un comunicado que abrirán una vitrina en Bogotá para el mes de abril y otros puntos en Medellín y Cali a partir del segundo trimestre.
"En esta nueva etapa, el Grupo Colwagen, inicialmente ofrecerá en el país los vehículos utilitarios de la marca, los cuales se han destacado en otros mercados Latinoamericanos como Perú y Chile, donde ocupan los primeros lugares de ventas en dicho segmento. Igualmente, los clientes actuales de la marca, podrán disponer de toda la red de servicio y repuestos que el Grupo dispondrá en Colombia", indican en el comunicado.
“Estamos muy orgullosos de poder contar con una marca como Lifan dentro de nuestro portafolio de productos”, agregó Juan David Cuartas, gerente de Lifan en Colombia.
Lifan fue fundada desde hace más de 20 años en China. Actualmente, cuenta con más de 16.000 empleados. La compañía tiene un portafolio entre los que se cuentan vehículos particulares y utilitarios que son distribuidos en 165 países alrededor del mundo.
En la actualidad cuenta con fábricas de ensamblaje en China, Rusia, Myanmar, Azerbaiyán, Irán, Irak, Etiopia y Uruguay con una capacidad de producción de 250.000 vehículos al año.
La crisis del sector ha profundizado el déficit patrimonial de seis entidades promotoras de salud, que en conjunto acumulan pérdidas cercanas a $9 billones
Tras la preventa, Mac Center inició la venta general del las versiones del iPhone 18 Pro y Pro Max. En octubre llegará el iPhone Dúo
Entre sus obras destacadas, se encuentra la participación en proyectos de alta envergadura como Torre Atrio en Bogotá