MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Serán opciones de diferentes áreas de su oferta.
La compañía de alimentos Colombina incorporó productos a su catálogo de 100%, en el que la empresa ofrece un total de 60 referencias entre dulces, helados, postres y otras categorías de consumo.
A través de un comunicado, informó que los lanzamientos que se sumarán a la categoría de alimentos libres de colorante, saborizantes y conservantes artificiales y con beneficios nutricionales, son: galletas Yogurt Griego (con acaí y fibra), gomas Grissly (con vitamina c y zinc), helado de chocolate sin azúcar añadido y bajo en grasa; y vinagreta de amapola y maracuyá, sin grasa.
La empresa de origen caleño ya inició la distribución de los nuevos productos que buscan complementar distintos segmentos entre golosinas y lácteos.
“Este lanzamiento reafirma el compromiso de Colombina con nuestros consumidores, pues sabemos que cada vez más buscan productos que aporten a un estilo de vida más sano y de bienestar, y nuestra marca es una respuesta a sus motivaciones. Los buenos resultados que hemos tenido nos reafirman que estamos en el camino adecuado, ofreciendo un completo portafolio que ya está presente en nueve países”, explicó César Caicedo, presidente de Colombina.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica