MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ingreso al mercado de los productos saludables ya lo había anticipado el presidente de la compañía, César Caicedo, a LR hace tres meses, cuando además comentó que “siempre estamos en continua innovación, cada vez Colombina se va consolidando como una empresa de alimentos y la pasta entra en ese concepto. El año antepasado, hacia finales, lanzamos los jugos, estamos lanzando aceite de oliva, toda una línea saludable, no solo de galletas, como Crakeñas”.
El directivo también señaló que el objetivo es tener más productos dentro de su portafolio, por lo que continuarán realizando lanzamientos, “pero ampliándonos como una empresa de alimentos”.
Según cifras de Supersociedades, Colombina cerró 2014 con $1,2 billones en ingresos, un crecimiento de 8,18% frente a 2013.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023