MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ingreso al mercado de los productos saludables ya lo había anticipado el presidente de la compañía, César Caicedo, a LR hace tres meses, cuando además comentó que “siempre estamos en continua innovación, cada vez Colombina se va consolidando como una empresa de alimentos y la pasta entra en ese concepto. El año antepasado, hacia finales, lanzamos los jugos, estamos lanzando aceite de oliva, toda una línea saludable, no solo de galletas, como Crakeñas”.
El directivo también señaló que el objetivo es tener más productos dentro de su portafolio, por lo que continuarán realizando lanzamientos, “pero ampliándonos como una empresa de alimentos”.
Según cifras de Supersociedades, Colombina cerró 2014 con $1,2 billones en ingresos, un crecimiento de 8,18% frente a 2013.
El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer
Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo
La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato