.
EMPRESAS

Colombina lanzará su línea ‘fitness’ el próximo 28 de julio

martes, 14 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El ingreso al mercado de los productos saludables ya lo había anticipado el presidente de la compañía, César Caicedo, a LR hace tres meses, cuando además comentó que “siempre estamos en continua innovación, cada vez Colombina se va consolidando como una empresa de alimentos y la pasta entra en ese concepto. El año antepasado, hacia finales, lanzamos los jugos, estamos lanzando aceite de oliva, toda una línea saludable, no solo de galletas, como Crakeñas”.

El directivo también señaló que el objetivo es tener más productos dentro de su portafolio, por lo que continuarán realizando lanzamientos, “pero ampliándonos como una empresa de alimentos”.

Según cifras de Supersociedades, Colombina cerró 2014 con $1,2 billones en ingresos, un crecimiento de 8,18% frente a 2013.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones