.
EMPRESAS

Colombina lanzará su línea ‘fitness’ el próximo 28 de julio

martes, 14 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El ingreso al mercado de los productos saludables ya lo había anticipado el presidente de la compañía, César Caicedo, a LR hace tres meses, cuando además comentó que “siempre estamos en continua innovación, cada vez Colombina se va consolidando como una empresa de alimentos y la pasta entra en ese concepto. El año antepasado, hacia finales, lanzamos los jugos, estamos lanzando aceite de oliva, toda una línea saludable, no solo de galletas, como Crakeñas”.

El directivo también señaló que el objetivo es tener más productos dentro de su portafolio, por lo que continuarán realizando lanzamientos, “pero ampliándonos como una empresa de alimentos”.

Según cifras de Supersociedades, Colombina cerró 2014 con $1,2 billones en ingresos, un crecimiento de 8,18% frente a 2013.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/06/2024 Con Emirates, Avianca ya cuenta con 18 aerolíneas extranjeras aliadas para trayectos

Siete de las aerolíneas con las que tiene código compartido están en el top 20 de las más grandes del mundo por número de frecuencias

Contenido patrocinado 11/06/2024 Cámaras al volante: cómo Geotab y la video telemática transforman gestión de flotas

Geotab, compañía líder a nivel mundial en soluciones de transporte conectado, está apostando con fuerza por tecnologías que salvan vidas

Empresas 11/06/2024 Grupo EPM anunció que sus filiales de energía se acogerán a la reducción tarifaria

La reducción solo aplicará para los primeros tres estratos: Afinia, Cens, Chec, Edeq, Essa y EPM harán parte del acuerdo del Gobierno