.
EMPRESAS

Colombina lanzará su línea ‘fitness’ el próximo 28 de julio

martes, 14 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El ingreso al mercado de los productos saludables ya lo había anticipado el presidente de la compañía, César Caicedo, a LR hace tres meses, cuando además comentó que “siempre estamos en continua innovación, cada vez Colombina se va consolidando como una empresa de alimentos y la pasta entra en ese concepto. El año antepasado, hacia finales, lanzamos los jugos, estamos lanzando aceite de oliva, toda una línea saludable, no solo de galletas, como Crakeñas”.

El directivo también señaló que el objetivo es tener más productos dentro de su portafolio, por lo que continuarán realizando lanzamientos, “pero ampliándonos como una empresa de alimentos”.

Según cifras de Supersociedades, Colombina cerró 2014 con $1,2 billones en ingresos, un crecimiento de 8,18% frente a 2013.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/03/2025

Accionistas de Latam Airlines aprobaron el programa para readquisición de acciones

El programa tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de realizada la junta extraordinaria en la que fue aprobado

Industria 17/03/2025

Pereira y Medellín registraron mayor proporción de empresas con aumento en ventas

Entre las empresas afiliadas a 22 de cámaras de comercio, la estabilidad en las ventas fue el fenómeno más común, con 43,6%

Comercio 17/03/2025

"El foco de Doria está en Estados Unidos y México y en el mediano plazo otras geografías"

El presidente de Alimentos Doria, Fabián Restrepo, conversó sobre cuáles serán las geografías en las que se enfocará la compañía tras la llegada de los Gilinski