.
EMPRESAS

Colombina constituyó sociedad en República Dominicana para importar y comercializar

martes, 28 de junio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La firma ya tiene presencia en países como Guatemala, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú y Chile a través de filiales. Adicionalmente, tiene distribuidores en Bolivia, Uruguay, Canadá, México, Inglaterra, Italia, Australia, Suráfrica y Turquía, entre otros.

Cabe recordar que a finales del año pasado, la empresa adquirió los activos de la española Fiesta, que cuenta con las marcas Kojak, Piruleta, Fresquito y Lolipop.

La compañía tiene 15 líneas de negocio entre las que se encuentran las de postres, café liofilizado, bebidas, pasabocas, salsas y conservas, chocolates, helados, enlatados de pescado, pastas, amazon, y la que tuvo el lanzamiento más reciente: Colombina 100%.

En cuanto a marcas, la empresa cuenta con un portafolio de 18 firmas, entre las que se destacan  Bon Bon Bum, Bridge, Nucita, Crakeñas, Piazza, Ponky y La Constancia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Industria 18/07/2024 Las empresas del sector químico alcanzaron ingresos por $18,6 billones durante 2023

Pintuco Colombia y Sika Colombia fueron las compañías con mayores ganancias, con $105.796 millones y $72.242 millones, respectivamente