MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma ya tiene presencia en países como Guatemala, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú y Chile a través de filiales. Adicionalmente, tiene distribuidores en Bolivia, Uruguay, Canadá, México, Inglaterra, Italia, Australia, Suráfrica y Turquía, entre otros.
Cabe recordar que a finales del año pasado, la empresa adquirió los activos de la española Fiesta, que cuenta con las marcas Kojak, Piruleta, Fresquito y Lolipop.
La compañía tiene 15 líneas de negocio entre las que se encuentran las de postres, café liofilizado, bebidas, pasabocas, salsas y conservas, chocolates, helados, enlatados de pescado, pastas, amazon, y la que tuvo el lanzamiento más reciente: Colombina 100%.
En cuanto a marcas, la empresa cuenta con un portafolio de 18 firmas, entre las que se destacan Bon Bon Bum, Bridge, Nucita, Crakeñas, Piazza, Ponky y La Constancia.
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas