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En total, fueron 1,552 compradores internacionales de 53 países los que asistieron a la feria y 61.350 visitantes quienes estuvieron en los tres ejes de la feria: Muestra Comerxial, Pasarelas y Pabellón del Conocimiento.
Cabe recordar, que está edición el evento tuvo la característica de reunir tres ferias en un mismo lugar. Colombiamoda cerró con negocios de Us$221 millones, 19% más que 2013.
Para el caso de Textiles2, las oportunidades de negocio crecieron 41% más que el año anterior, con US$65 millones. Mientras que Moda para el Mundo, la tercera feria cerró con cerca de US$22 millones, 22% más que en 2013.
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"