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En total, fueron 1,552 compradores internacionales de 53 países los que asistieron a la feria y 61.350 visitantes quienes estuvieron en los tres ejes de la feria: Muestra Comerxial, Pasarelas y Pabellón del Conocimiento.
Cabe recordar, que está edición el evento tuvo la característica de reunir tres ferias en un mismo lugar. Colombiamoda cerró con negocios de Us$221 millones, 19% más que 2013.
Para el caso de Textiles2, las oportunidades de negocio crecieron 41% más que el año anterior, con US$65 millones. Mientras que Moda para el Mundo, la tercera feria cerró con cerca de US$22 millones, 22% más que en 2013.
Con este co-branding hay un potencial para que ambas compañías puedan beneficiarse de sus públicos
La empresa ha diversificado sus operaciones a lo largo de los años, abarcando industrias como bebidas no alcohólicas o productos de limpieza
Los proyectos en la Costa Atlántica han venido creciendo gracias a los precios competitivos y al deseo de muchos clientes de tener segundas viviendas