.
EMPRESAS

Colombia representa 46% de los US$196 millones que Amway vende en la región

miércoles, 11 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

Con el nuevo monto, el país entra a representar casi la mitad de las ventas que la compañía realiza en la región, con 46%. La cifra total es de US$196 millones.

Con los resultados obtenidos al cierre de 2014, se cumplen 10 años consecutivos de crecimiento para la firma en territorio nacional, con lo que se posiciona como una de las  organizaciones  con  mayor proyección en América Latina.

“El trabajo constante junto a nuestros empresarios,  fue determinante para lograr los  resultados positivos , pues ellos son el centro de éxito del modelo de venta directa”, afirmó Miguel Francisco Arismendi , presidente de Amway Colombia.

Adicionalmente, la compañía reportó  en su operación mundial un cierre de año muy alentador, en el cual se celebraron los 80 años de Nutrilite, marca líder en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios. Se destacó a la línea Artistry como una de las cinco marcas más importantes en ventas de productos para el cuidado de la piel. La corporación,  invirtió US$3.300 millones en bonos para sus empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 26/04/2024 Rectores de universidades del país hacen llamado para fortalecer el sistema de salud

Dijeron que coindicen con la necesidad de transitar hacia un modelo con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención

Tecnología 28/04/2024 Colombia ocupó el séptimo lugar entre 46 economías que apoyan el emprendimiento

A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas

Automotor 26/04/2024 La historia de Colmotores, una de las primeras ensambladoras de Colombia

La compañía anunció que su planta de ensamblaje dejó de funcionar en el territorio nacional, al igual que la que tenían en Ecuador