MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el nuevo monto, el país entra a representar casi la mitad de las ventas que la compañía realiza en la región, con 46%. La cifra total es de US$196 millones.
Con los resultados obtenidos al cierre de 2014, se cumplen 10 años consecutivos de crecimiento para la firma en territorio nacional, con lo que se posiciona como una de las organizaciones con mayor proyección en América Latina.
“El trabajo constante junto a nuestros empresarios, fue determinante para lograr los resultados positivos , pues ellos son el centro de éxito del modelo de venta directa”, afirmó Miguel Francisco Arismendi , presidente de Amway Colombia.
Adicionalmente, la compañía reportó en su operación mundial un cierre de año muy alentador, en el cual se celebraron los 80 años de Nutrilite, marca líder en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios. Se destacó a la línea Artistry como una de las cinco marcas más importantes en ventas de productos para el cuidado de la piel. La corporación, invirtió US$3.300 millones en bonos para sus empleados.
Dijeron que coindicen con la necesidad de transitar hacia un modelo con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención
A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas
La compañía anunció que su planta de ensamblaje dejó de funcionar en el territorio nacional, al igual que la que tenían en Ecuador