.
EMPRESAS

Colombia debe seguir transformando e innovando en el marketing digital

miércoles, 26 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Carolina Angarita, country Manager de Google Colombia, señaló que “hoy en día se debe pensar más en grande para conquistar nuevos retos como lo fue en su momento un carro que se maneja solo y que hoy transporta invidentes en California. Necesitamos un crecimiento digital”.

Y el nuevo escenario de posconflicto al país le brinda nuevas oportunidades de productos y de formas de consumo, especialmente, en lo que tiene que ver con contenidos periodísticos. Al respecto, Sergio Quijano Llano, gerente del Diario La República, señala que “los medios de comunicación están ante una oportunidad para conquistar los mercados digitales de una manera sostenible financieramente y es con una nueva estrategia de mercadeo, en donde el pago de contenidos de calidad esté sobre la mesa”.

El panel también abordó que una de las claves que debe estar pensando el sector es un pacto de transparencia en donde se profundicen las buenas prácticas en el que se genere una integración de los diferentes actores publicitarios para, de esta manera, ofrecer un valor agregado y elevar la confianza de los consumidores.

“La proliferación de la información no necesariamente responde a buenos contenidos y lo vemos hoy con las noticias falsas. Y esto termina siendo una oportunidad para el buen periodismo porque la credibilidad vuelve a ser un factor determinante en los contenidos que se eligen en Internet y eso termina costando pero siendo reconocido por los usuarios”, agregó Quijano Llano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Acoplásticos participará en las conversaciones sobre tratado de plásticos en la ONU

Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado

Deporte 24/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá estrena clúster para estimular economía del deporte

La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron