MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante la construcción se generaron 1.000 empleos indirectos, mientras que en operaciones alrededor de 3.000
Con una inversión extranjera de $300.000 millones se da la apertura del escenario multipropósito Coliseo Live, el cual cuenta con tecnología para destacarse dentro de las arenas de Latinoamérica.
Coliseo Live contará con un espacio para el público de 28.000 metros cuadrados y una capacidad para 20.000 personas, adecuado con silletería acolchada, 500 baños, suites, palcos, gardens arena, kids arena, 10 camerinos, pantallas led, sistema de purificación de aire, sonido impecable, 3.000 puestos de parqueadero y zona de alimentos y bebidas.
Con esta reestructuración, que inició antes de la pandemia, se generaron 1.000 empleos indirectos, mientras que en operaciones alrededor de 3.000. Por cada evento se estarán generando cerca de 1.500 empleos.
"Logramos la reanudación de las actividades con rutas de protocolos de bioseguridad y dimos mucho mucho empleo durante la pandemia. En la construcción contamos con una certificación leads en los materiales que se usaron. Más de 1.800 toneladas de acero y tiene una capacidad portante que supera las 100 toneladas de peso", cuenta Miguel Caballero, director de Coliseo Live.
La apertura se da con los conciertos de Marc Anthony y Christian Nodal, esto se da por la estrecha comunicación que han tenido con las empresas de producciones de los artistas o de los eventos. Para este fin de año esperan cerrar con un portafolio de clientes de 70%.
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.